Capcom Japón ha publicado los primeros minutos de gameplay del Modo Wesker, una nueva características que estará incluida en la versión remasterizada de Resident Evil 0. Este modo permitirá a los jugadores reemplazar a Billy Coen por el infame villano de la saga, junto con estilo de juego y habilidades.

Resident Evil 0 contará con gráficos HD y soporte para resoluciones widescreen, un renovado sistema de sonido, y la posibilidad de elegir un nuevo sistema de controles. Lejos de ser una remake con todos los lujos, la versión HD se destaca ampliamente por sobre la versión original, siendo un gran incentivo para volver a experimentar al que se considera como uno de los mejores juegos de la serie. Si se acercan a lo presentado en la respetable HD Remaster del primer juego de la serie, muchos de nosotros vamos a quedar más que conformes.

Realizando la pre-compra obtendremos los trajes de porrista para Rebbeca y el de Wolfe Force para Billy, como también una remera de Resident Evil 0 para Rebecca.

Resident Evil 0 llegará a PC, PlayStation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360 el 19 de Enero del 2016 a u$s 19.99.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta