Fatshark celebra el éxito de su espectacular Warhammer: End Times – Vermintide con el anuncio de un contenido gratuito de lanzamiento para el próximo 3 de Diciembre. El shooter/melee cooperativo –que hemos analizado hace poco tiempo– lleva vendidas más de 300,000 unidades en todas las plataformas en las que se vende digitalmente, luego de una modesta campaña Early Access a través de Steam.

«No podríamos estar más felices de alcanzar las 300,000 ventas de Vermintide hasta el momento, y la recepción de los jugadores y su feedback nos han dejado perplejos más que nada.» comentó el CEO del estudio, Martin Wahlund. «Estoy muy contento de anunciar que Sigmar’s Blessing será gratuito para todos los jugadores actuales y futuros de Vermintide, además, adelantándonos a las novedades, Vermintide ofrecerá más DLCs alternando entre gratuitos y pagos.»

El nuevo DLC agregará varias características al desafiante título, incluyendo la posibilidad de definir que tipo de loot se encontrará en la partida, un nuevo altar en la posada, para poder sacrificar items existentes para mejorar el arsenal, junto a nuevos traits y drops de armas únicas en la clase roja para cada una de las 40 armas que ya existen en el juego, que ofrecerán una combinación distinta de traits.

Siguiendo el camino de su musa inspiradora, Left 4 Dead, Fatshark planea agregarle un modo realista a la experiencia, sin información en pantalla, apuntado a los jugadores más experimentados.

«El modo realista también está en camino, quitando el HUD, los crosshairs y más, para crear una experiencia verdaderamente inmersiva y auténtica (y hardcore!) para los fan particularmente hábiles de Vermintide. Además, Fatshark estará agregando un modo survival al juego, permitiendo a los jugadores enfrentar interminables olas de enemigos cada ves más duros. ¿Cuanto tiempo durarás contra las mortales hordas de los Skaven?»

Una vez más, Vermintide apunta a conquistar el sub-genero de los juegos de acción cooperativos, y está siguiendo el camino correcto.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta