Titan Forge Games ha anunciado hoy detalles acerca de Conquista, el primer modo jugable que estará disponible en SMITE 2. En un nuevo vídeo, el ‘Senior Level Designer’ Matthew Barcasy el ‘Lead Environment Artist’ Aaron Kim conversan sobre el desafío de reiniciar el modo Conquista después de una década de evolución en SMITE con el fin de ofrecer a los jugadores una experiencia completamente nueva en esta secuela. El equipo de Titan Forge invita a los jugadores a experimentar los cambios en el modo Conquista de primera mano ya que SMITE 2 se prepara para sus primeros fines de semana con una Alpha jugable durante esta primavera.

Centrándose en componentes centrales del modo de juego, el equipo ha mejorado los carriles, torres, súbditos y campamentos de la jungla. Comparado con SMITE, el mapa de SMITE 2 da lugar a una colaboración más grande y creativa. Esto permite dar lugar a cambios más granulares sin afectar al conjunto global de la disposición.

También se han rediseñado elementos interactivos para dar más profundidad a la estrategia y jugabilidad. Los monstruos de la Jungla y el Gigante de Fuego ahora suben de nivel con cada vez que se derrotan, y los ‘buffos’ además ofrecen recompensas exponenciales. La Furia del Oro ahora tiene mayor significado en los tiempos de partida más avanzados ya que concede beneficios permanentes para conquistar a los equipos enemigos. Además, la interacción con el Cuerno de Guerra potenciará a los súbditos del equipo.

Acerca de SMITE 2

SMITE 2 es la nueva generación del querido MOBA en tercera persona, SMITE. Hecho desde cero en Unreal Engine 5, esta secuela apunta a proporcionar una experiencia de nueva generación. Jugadores tanto nuevos como veteranos descubrirán Dioses reimaginados, audio actualizado, cambios en la jugabilidad y un rediseño del sistema de Reliquias y Objetos para un combate más impactante y una estrategia con más capas de profundidad.

Características principales:

  • Enfrentamientos divinos – Elige una divinidad de los diferentes panteones y usa sus habilidades únicas. Lanza rayos con Zeus, domina los poderes arcanos de la muerte con Anubis o apuñala a tus enemigos por la espalda con Loki.
  • El MOBA de acción en 3.ª persona – Ningún otro juego ofrece la emoción de los juegos de disparos de héroes combinado con la profundidad estratégica de los MOBA de 5 equipos. Asegúrate de que cada disparo marque la diferencia, toma a los enemigos por sorpresa y combina tus habilidades con las de los aliados para derrotar al titán rival.
  • Juega en todas partes – SMITE 2 es el único MOBA diseñado para teclado y ratón, control/mando o SteamDeck. SMITE 2 ofrece progresión y juego cruzados, lo que te permite jugar con amigos en diferentes plataformas y mantener tu perfil de juego en PC y consolas.
  • La nueva generación de SMITE – Más de 40 millones de personas ya han disfrutado de SMITE. Aquí está la nueva generación del MOBA de acción: gráficos inmersivos gracias al motor Unreal 5, combates más impactantes y nuevas mecánicas de juego creativas para hacer tuyo el juego.
  • Accesible y profundo al mismo tiempo – SMITE 2 es el MOBA más accesible desde el principio. Puedes automatizar las compras de objetos y la asignación de tus puntos de habilidad para concentrarte mejor en el combate. Sin embargo, SMITE 2 también ofrece toda la sutileza de los mecanismos MOBA, y depende de ti encontrar el camino hacia la victoria mediante la selección de objetos, el control del mapa, tácticas hábiles o una mejor destreza a la hora de matar a los enemigos. Puedes competir en una variedad de modos, incluido el competitivo, en el que deberás subir de rango en la clasificación hasta convertirte en un verdadero dios de la comunidad de SMITE 2.
  • Legado divino – Si has jugado a SMITE antes, tu legado divino te espera en SMITE 2. Desbloquearás aspectos, insignias y gemas de legado al vincular tu cuenta de SMITE.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Core i5-9400F/Ryzen 3750H
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1050/RX 560
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Ya se puede añadir el juego a la lista de deseados en Steam, PlayStation 5, Xbox y Epic, y registrarse para el acceso al test alpha en SMITE2.com o en Steam Playtest. Puedes encontrar más información sobre SMITE 2 en la página web oficial y a través de X, TikTok, YouTube, Facebook e Instagram.

Dejar una respuesta