Hace un tiempo nos caía la mala noticia de que Lightning Returns: Final Fantasy XIII había sido retrasado para el otoño boreal (primavera austral), y como hace un mes que comenzó esta temporada, es raro seguir sin noticias del lanzamiento del esperado juego. Por fin, el productor Kitase salió a Twitter a develar que el título llegará en el mes de Diciembre.

«Reporte de situación de la versión de Windows PC de LRFFXIII. Actualmente estamos en las etapas finales de desarrollo, así que tardará un poco más. Igualmente, parece que vamos a poder llegar al lanzamiento cerca de Diciembre. Nos pasamos nuestro estimado para otoño, lamentamos mantenerlos esperando. Les daremos más información pronto.»

Lightning Returns es la culminación de la trilogia que compone junto a Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2, lo que nos hace suponer que presentará los mismos problemas de los anteriores ports en nuestra plataforma. Con el lanzamiento de la segunda parte, Square Enix ha mostrado interés en mejorar y aprender de sus propios errores, así que esperemos que la tercera sea la vencida.

Esta nueva entrada a la serie contará con mejoras en el sistema de gameplay presentado en los juegos anteriores, con un sistema de batallas más dinámico, la posibilidad de personalizar las vestimentas de los personajes, y un tiempo límite que se deberá extender al cumplir con misiones principales y sidequests.

Pueden leer nuestro review de Final Fantasy XIII en este link y el de Final Fantasy XIII-2 en este otro.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta