El sitio finder.com.au entrevistó a Michael Brinker, diseñador senior de Crystal Dynamics, y le preguntaron sobre qué posibilidades había de que un nuevo título de la saga Legacy of Kain sea nuevamente considerado para su desarrollo.

El estudio oriundo de San Francisco, responsable de títulos como Gex y Pandemonium entre otros, admite que la saga de Kain y Raziel es la segunda más popular (siendo Tomb Raider la franquicia emblemática del developer) entre los integrantes del estudio.

«Las chances son de un 50%. Tenemos muchos desarrolladores dentro del estudio que quieren hacer un nuevo título de la saga. Es interesante porque la gente analiza nuestra historial de juegos y ven que tenemos franquicias muy iconicas. Es lógico que los gamers se pregunten «¿donde están y que están haciendo?». Siempre estamos tirando ideas y hablando de cómo traerlas de vuelta. Es realmente un 50-50.»

Muchos fans de la saga se sintieron decepcionados con el spin-off multiplayer Nosgoth, cuyo fanservice con relación a los títulos de Crystal Dynamics -y Blood Omen de Silicon Knights- es pobre, o prácticamente inexistente.

Peor fue la noticia de la cancelación de Legacy of Kain: Dead Sun, un nuevo título que llevaba un buen tiempo en desarrollo por Climax Studios -supervisada a su vez por Crystal Dynamics- y fue lamentablemente cancelado por Square Enix en el 2012.  ¿Volverá Amy Hennig a Crystal Dynamics algún día?

Si se sienten nostálgicos, pueden ver algunos de nuestros screenshots en 4k de Legacy of Kain: Defiance.

Vae Victis!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta