El estudio indie Serellan, compuesto por desarrolladores que han trabajado en títulos como Ghost Recon, Halo, Killzone, SOCOM, MAG, Need for Speed , Shadow of Mordor, Mad Max y SWAT, presenta un nuevo shooter táctico con fuertes elementos de sigilo, que recuerdan a los grandes momentos de legendario SWAT4.

Epsilon está siendo desarrollado sobre Unreal Engine 4, y ya está entrando en etapa de prueba alpha cerrada, de la cual podemos ver el video que tenemos a continuación.

Por lo que se puede notar, el concepto reúne situaciones de infiltración junto a un modo comando, al estilo Battlefield, que permitirá a un jugador comandar a los que se encuentran en el campo.

«Serellan está muy contento de permitirle a nuestra comunidad dar un vistazo al juego, antes que sea lanzado en el Early Access de Steam.» comentó Christian Allen, CEO yDirector Creativo en Serellan. «Todos los que han aportado en Kickstarter para nuestro titulo anterior, y un grupo selecto de miembros de la comunidad, serán invitados a participar, y esperamos su feedback sobre el juego. Epsilon está enfocado en el planeamiento, las tácticas, y los artilugios sobre un gameplay lineal, cinemático, y la participación de la comunidad es clave en los objetivos de nuestro estudio. Está en nuestro ADN.»

La fase de Early Access para Epsilon tendrá inicio a fines de este año.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta