EA anunció hoy que la nueva entrega del popular título de EA Sports usará el aclamado motor gráfico Frostbite, usado en muchos de los juegos del publisher, tales como Battlefield, Plants Vs Zombies: Garden Warfare, Mirror’s Edge, Star Wars Battlefront, Need For Speed y otros.

“Frostbite permitirá a la franquicia FIFA y a sus fans acceder a un nuevo mundo de posibilidades,” comentó David Rutter, VP y Productor Ejecutivo. “Nunca hemos estado tan emocionados como lo estamos hoy por el futuro del fútbol y las experiencias que brindaremos en FIFA 17.”

FIFA 17 también presentará cuatro nuevos embajadores del fútbol, quienes han influenciado y transformado el campo. James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund son los cuatro futbolistas de clase mundial que son capaces de cambiar cualquier juego. Todos han trabajado junto con EA SPORTS para darle vida a la innovación en el gameplay del juego que será revelada en EA PLAY. Los embajadores también estarán disponibles como jugadores a préstamo en el FIFA 17 Ultimate Team™ para aquellos que realicen la preventa del juego.

Los fans que pre ordenen la Super Deluxe Edition de FIFA 17 podrán obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, jugadores a préstamo del Equipo de la Semana y más contenido de FUT. Entra aquí www.easports.com/mx/fifa para leer más acerca de nuestras ofertas disponibles.

FIFA 17 se mostrará por primera vez durante la conferencia EA Play el 12 de junio a las 9:00pm BST en http://ea.com/play2016 y se lanzará el 27 de septiembre en Norteamérica.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta