Como lo anunciaron con anterioridad, Larian Studios da inicio a la campaña de Kickstarter para financiar la continuación del aclamado Divinity: Original Sin, con un objetivo mínimo de 500,000 dólares.

Divinity: Original Sin 2 permitirá a los jugadores crear un personaje, asignarle estadísticas iniciales, raza y una historia de origen, y luego reclutar hasta tres compañeros, tan detallados como el personaje principal, con su propio trasfondo y motivaciones para acompañarnos en la aventura.

El estudio confía en el sistema de combate del juego original, que fue tan bien recibido por el público, y en esta nueva entrega se han enfocado en mantener toda la esencia de su predecesor, a la vez que agregan nuevas oportunidades tácticas y desafíos.

De lo poco que se sabe, es un dato importante a destacar el modo multijugador de esta nueva aventura, que permitirá a cuatro jugadores jugar tanto cooperativa, como competitivamente.

Larian Studios proyecta un lanzamiento para Diciembre del año próximo, y para asegurarnos una copia digital en Steam, deberemos aportar, como mínimo, 25 dólares. Quedan 34 días de campaña, pero seguramente, conseguirá el mínimo en muy poco tiempo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta