Como lo anunciaron con anterioridad, Larian Studios da inicio a la campaña de Kickstarter para financiar la continuación del aclamado Divinity: Original Sin, con un objetivo mínimo de 500,000 dólares.

Divinity: Original Sin 2 permitirá a los jugadores crear un personaje, asignarle estadísticas iniciales, raza y una historia de origen, y luego reclutar hasta tres compañeros, tan detallados como el personaje principal, con su propio trasfondo y motivaciones para acompañarnos en la aventura.

El estudio confía en el sistema de combate del juego original, que fue tan bien recibido por el público, y en esta nueva entrega se han enfocado en mantener toda la esencia de su predecesor, a la vez que agregan nuevas oportunidades tácticas y desafíos.

De lo poco que se sabe, es un dato importante a destacar el modo multijugador de esta nueva aventura, que permitirá a cuatro jugadores jugar tanto cooperativa, como competitivamente.

Larian Studios proyecta un lanzamiento para Diciembre del año próximo, y para asegurarnos una copia digital en Steam, deberemos aportar, como mínimo, 25 dólares. Quedan 34 días de campaña, pero seguramente, conseguirá el mínimo en muy poco tiempo.