En Febrero había surgido la información acerca de una nueva entrada en la base de datos de Steam que mencionaba a «Devil’s Third Online», lo que se suponía que era una versión con solo la parte online del juego de WiiU próximo a salir. Hoy, Valhalla Game Studios lo anuncia oficialmente.

De acuerdo al estudio, Devil’s Third Online es un juego exclusivo de PC, online y free to play.

«Para expandir Devil’s Third al mundo, este servicio de juego estará disponible a partir de Septiembre 2015, en varias regiones alrededor del mundo, siguiendo con el lanzamiento de la versión de WiiU en cada región.»

«Para su información, Devil’s Third Online es el juego exclusivo online jugable en PC, y su servicio es especializado en enfrentamientos. El modo exclusivo «Story Mode» no está incluido en él.»

El anuncio detalla que el título, por el momento, es solo temporal, aunque seguramente termine siendo el definitivo. El juego de WiiU se espera para el próximo 4 de Agosto en Japón, y el 28 del mismo mes en Europa, y creemos que este anuncio de un pedazo de juego descarta por completo un posible port de la campaña en nuestra plataforma.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta