Si bien Plants vs Zombies: Garden Warfare se lanzara en nuestra región el próximo 23 de Febrero, los miembros del programa Origin Access tienen garantizado probar de primera mano el titulo con su contenido completo durante un periodo total de 10 horas a partir de este mismo instante, hasta su inminente lanzamiento la próxima semana.

Aquellos que hayan pagado la módica suma de u$s 5, ya podrán adentrarse a la eterna batalla en la que, por primera vez en la historia de la franquicia, los Zombies han conquistado el Suburbio y las Plantas están preparando su contraataque de una escala mucho mayor.

Experimenta las nuevas formas de jugar, incluyendo Battleground Backyard, un inmenso ambiente interactivo que te conectara a cada mapa y modo de juego de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.

Ve hacia la ofensiva en masivas batallas online de hasta 24 jugadores (incluyendo ocho modos de juego) o defiéndete junto a tu equipo de las oleadas de enemigos en los modos co-operativos de 4 jugadores: Garden Ops y Graveyard Ops.

Entra a la acción con seis nuevas clase de personajes y más de 100 Plantas y Zombies del pasado, presente y futuro, todo esto sobre los 12 nuevos mapas, incluyendo Low Gravity Moon Base Z y The Snowy Frosty Creek, escenarios totalmente dinámicos y con sorprendentes finales.

Si aún continuas jugando Plants vs Zombie: Garden Warfare 2 una vez que sea lanzado el 23 de febrero, todo el progreso que hayas desbloqueado se mantendrá en tu cuenta, incluyendo las recompensas de fidelidad (Loyalty Rewards). Los jugadores también podrán acceder a sus personajes y variantes desbloqueados del título original Garden Warfare. Además de ser capaces de jugar los juegos de EA de manera anticipada, los miembros de EA Access y Origin Access también recibirán un descuento de un 10% cuando realicen la compra digital de Plants vs Zombie: Garden Warfare 2 en el mercado de Xbox Live y en la tienda digital de Origin.

Además de los mencionados beneficios, EA Access y Origin Access también desbloquea la bóveda –The Vault- una apremiante y creciente librería de juegos que podrán jugar tanto lo deseen. En ella podremos encontrar a Battlefield 4, Fifa 15 y Dragon Age: Inquisition, entre otros. Para más información, junto con la lista completa de videojuegos visiten el siguiente enlace.

En  pocas palabras, con tal solo u$s 5 pueden jugar 10 horas de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 y en caso de que nos guste mucho y deseemos seguir jugándolo, todo el progreso se mantendrá en la cuenta. Pueden adquirir Origin Access en la tienda de mexico de Origin.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta