EA Sports presenta un nuevo video de características de FIFA16, donde se analiza distintas situaciones de juego y las soluciones técnicas que han desarrollado para mejorar la simulación del deporte.

[youtube https://youtu.be/0EmXnLxg5Tw]

En situación de defensa, los jugadores han sido mejorados para reaccionar agresivamente y adaptarse a los movimientos de los delanteros; se ha ajustado la inteligencia artificial para mejorar los relevos de los jugadores que están ausentes en su puesto; y un desarrollo mejor de la reacción de los arqueros.

En el medio campo, los amagues y las intercepciones son un elemento fundamental al momento de mantener la pelota en posesión del equipo. Se le suman una mejora en la ejecución de pases controlados, mejorados para resultar en una mayor precisión.

Finalmente, en ataque se ha mejorado la capacidad de mandar centros, con un sistema que hace que nuestro jugador busque hacerse espacios para poder mandar el pase, y el receptor se ubica en la trayectoria estimada de la pelota. También se vuelven a presentar los regates sin pelota, para los que contrataron a Lionel Messi para poder desarrollarlos correctamente. Los tiros al arco también han sido rediseñados para que se pueda predecir de mejor manera el resultado de nuestra patada, y así saber si esperar un rebote, si la veremos entrar al arco, o si habrá que ir a buscarla a las tribunas.

FIFA16 llegará a nuestra plataforma y consolas el próximo mes de Septiembre.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta