A dos meses de su lanzamiento en Steam Early Access, Frozenbyte anuncia que la séptima actualización de Trine 3: The Artifacts of Power ya está disponible, y lo celebran con nuevas imágenes y un teaser de gameplay.

El nuevo update agrega el tercer nivel al modo historia, un nuevo nivel de desafío, corrigiendo a su vez algunos errores e implementa mejores en el sistema de checkpoints. Pueden leer la lista entera de los cambios y corrección de errores en este link.

Pueden ver nuestros screenshots en 4k de los dos primeros niveles en nuestra galería de Epic Shots.

Poco a poco, Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona se han ido percatando de que someterse a un poderoso artefacto mágico no es precisamente la mejor forma de vivir a largo plazo.

Los héroes tratan de devolver sus extraordinarios dones al artefacto conocido como Trine, interfiriendo así con poderes que escapan a su comprensión. El Trine se hace añicos. Con un antiguo hechicero sin corazón (literalmente hablando) desatado y un artefacto roto como guía, los héroes tratarán de reparar los daños causados… o los que estén por producirse.

Trine 3: The Artifacts of Power es un viaje fantástico que te embarcará en una misión con tres héroes: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona.  Puede jugarse en solitario o con amigos en un cooperativo en línea o en red local.

Los héroes

Amadeus el Mago
Un mago casado y padre de trillizos que puede invocar cajas mágicas y mover obstáculos con sus hechizos. Tal vez no sea el mago más habilidoso o temible, pero los héroes confían en Amadeus para todo lo que tenga que ver con la magia o las leyendas. Amadeus siempre ha sentido predilección por las aventuras contadas en lugar de las vividas; prefiere la fama y las historias sobre sus hazañas antes que llevarlas a cabo en la realidad, ya que eso le priva de sus siestas y de las vacaciones con la familia.

Pontius el Caballero
El valiente protector del reino. Se trata de un campeón de gran corazón disponible para todo aquel que lo necesite, sin importar su condición. Pontius fue nombrado caballero por el rey en persona, y su capa roja es una prueba fehaciente de ello. Es un héroe que siempre encabeza la vanguardia en combate con su escudo y espada. Su afán de luchar en pos del bien y la justicia solo es equiparable a su amor por la buena comida y la bebida. También sueña con sentar la cabeza en una sencilla granja, donde podría defender su pequeño rincón mientras siembra enormes patatas y calabazas… además de comer tarta.

Zoya la Ladrona
La inteligente y escurridiza mujer, experta en meterse en situaciones peliagudas… y salir de ellas. En combate porta su arco y flechas, pero también posee un gancho que le resulta útil en sus rob… actividades. Zoya guarda con cariño las aventuras que ha vivido con el Trine, sobre todo por las baratijas de las que ha ido haciendo acopio por el camino. No obstante, está ansiosa por volver a ir por libre. Estar al servicio del Trine no es ni de lejos tan emocionante como su antigua vida como proveedora de objetos raros y preciosos.

Características

Cooperativo en línea o en red local
El cooperativo tanto en línea como en red local puede soportar hasta tres jugadores. Todas las combinaciones son válidas (por ejemplo, 2 jugadores en red local y 1 en línea) y es posible cambiar del modo en solitario al multijugador y viceversa. ¡Juega con tus amigos de Steam y desentrañad secretos juntos!

Los niveles de desafío
Los niveles de desafío pondrán a prueba tus habilidades con los artilugios más increíbles, unos diseños basados en los personajes y los más puzles absurdos. Reúne fragmentos de experiencia para desbloquear más niveles de desafío.

Asombrosa banda sonora
¡El premiado compositor Ari Pulkkinen regresa con una asombrosa banda sonora de fantasía! Es tan evocadora…

Preciosos paisajes
Aventúrate por preciosos paisajes que te dejarán sin aliento en un fascinante mundo de fantasía. Además, por primera vez podrás explorar el mundo de Trine en un escenario completamente tridimensional que te permitirá registrar todos los rincones y grietas que antes eran tan tentadores.

Soporte completo en inglés
El juego incluye soporte completo en inglés (voces + subtítulos, si se activan). El soporte para los demás idiomas llegará en una fase más avanzada del acceso anticipado (para más información, pregunta en las discusiones).