El estudio Chileno ACE Team, responsables de Zeno Clash, Rock of Ages y Abyss Odyssey, se animan nuevamente a cambiar de género y perspectiva con lo que parece ser un arcade o RPG de acción isométrico, presentando personajes de ciencia ficción de los 70 ( Dick Starspeed, Scarlet Nova, y El Robot).

Cada uno tendrá sus propios beneficios y desventajas y los podremos intercambiarlos en diferentes checkpoints. A lo largo del juego, tendremos que ascender a la mortífera torre de monstruos, encontrar áreas escondidas y eliminar animatronics y aliens con trajes de goma.

Deadly Tower of Monsters saldrá para PC y Playstation 4 en el tercer trimestre del 2015.

Características:

  • Desarrollado íntegramente en color gracias al milagroso poder de monsterama.
  • Elige un héroe para siempre. O al menos hasta la cámara de sueño más cercana, donde podrás elegir entre Starspeed, Scarlet y, sí, incluso el robot.
  • Escalar hasta lo alto de la torre significa que puedes caerte. Pero la gravedad no es ningún enemigo para Dick Starspeed y su banda; cae libremente para explorar nuevas zonas y encontrar increíbles tesoros.
  • Una amplia variedad de armas letales están en el arsenal de nuestros héroes para mutilar, disparar y abrirse camino a través de todos los enemigos.