El estudio indie Logic Artists anunció hoy que ha comenzado el desarrollo del segundo capitulo de su serie de RPGs históricos titulados Expeditions. Expeditions: Viking se presenta como un RPG táctico donde los jugadores asumirán el rol de lider de su clan, encargandos con la tarea de elevar la reputación del mismo. Los jugadores deberán aventurarse en tierras distantes y defender sus tierras de enemigos, tanto locales como extranjeros.

Tomando el feedback de la comunidad y buscando mejorar la experiencia de la serie, Logc Artists confirmó que los jugadores tendrán una aldea que se podrá actualizar, a la que a su vez deberán volver entre incursiones expedicionarias para mejorarla y protegerla.

Los viajes y el combate terrestre ahora estarán integrados. Los jugadores podrán explorar y moverse sin restricciones a lo largo del mapa, pudiendo hacer la transición a combates por turnos de manera fácil y fluida.

Además, veremos como nuestro personaje se manifiesta en el mundo del juego, no solo como un personaje de rol entablando conversaciones y tomando decisiones (al igual que en Expeditions: Conquistador) sino que también será visible en los viajes y combates.

Jonas Wæver, Director Creativo de Logic Artists, dijo lo siguiente:

“Estamos muy contentos de volver a las raíces del género RPG, y como desarrolladores de la región Nórdica, entusiamados de poder realizar un juego cuya temática está más cercana a nuestro hogar. Mejoraremos la formula de Conquistador con sistemas más dinámicos y profundos para la progresión de personaje, habilidades de combate, rol, decisiones y consecuencias, y expandiendo a su nuestra parte favorita de Conquistador: acampar y sobrevivir en la naturaleza»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta