Falta poco más de un mes para la salida del desenlace del lobo blanco, pero la empresa polaca ya está desarrollando nuevo contenido pago para The Witcher III, además de los 16 DLCs gratuitos para todas las versiones y plataformas. Las dos expansiones no serán meros DLCs como suelen lanzar otras compañías, ya que ambas sumarán un total de más de 30 horas de juego, junto con decenas de items y personajes, y una nueva región y ciudad para explorar.

El co-fundador de CD PROJEKT RED, Marcin Iwiński, dijo lo siguiente al respecto:

«En el equipo añoramos los tiempos en que los add-ons y expansiones realmente expandían la experiencia de juego con contenido significativo. Como gamers, nos gustaría volver a esas épocas. Ya habíamos dicho que en caso de lanzar contenido pago, sería acorde al precio que pedimos. Las dos expansiones de Witcher III contarán con más que apenas unas horas de otros juegos standalone».

Hearts of Stone será la primera de las aventuras con un total de 10 horas de juegos. Nos adentraremos en el área salvaje de No Man’s Land, explorando los rincones y callejones de Oxenfurt. Geralt buscará completar un contrato del misterioso Hombre de Vidrio.

Blood and Wine contará con más de 20 horas de juegos e introducirá la nueva región de Toussaint, transportando a Geralt a una tierra impoluta por las guerras, cuya atmósfera de satisfacción despreocupada y rituales caballerescos esconderán un antiguo y sangriento secreto.

«Mientras que ofrecemos el Pase de Expansiones ahora, queremos dejar bien en claro una cosa: no lo compren si tienen la mínima duda. Esperen reviews o jueguen The Witcher III y vean si les gusta, después deciden.» concluye Iwiński.

Hearts of Stone (Corazones de Piedra) saldrá a fines del 2015, mientras que Blood and Wine (Sangre y Vino) llegará a principios del 2016 tanto para PC como para Playstation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta