Un usuario de NeoGAF ha publicado nuevas imágenes y un video de gameplay del proyecto cancelado de la saga Legacy of Kain titulado Dead Sun. Supervisada por Crystal Dynamics, esta secuela estaba siendo desarrollada por el estudio Climax Studios y fue cancelada por Square Enix en el 2012, luego de que ejecutivos de la empresa decidieran que no cumpliría con la proyección de ventas necesarias, y sin dudas fue una gran decepción para el staff que trabajaba hasta los fines de semana en este ambicioso proyecto.

El video corresponde a una versión pre-alpha de Dead Sun que contiene secuencias de la historia, exploración, combate y muestra algunas de las mecánicas de gameplay. Dead Sun presentaba un componente online multiplayer, un deathmatch asimétrico totalmente alejado de la campaña single player. Esto fue lo único que sobrevivió de esa cancelación, que es lo que hoy conocemos como Nosgoth.

Los eventos de Dead Sun transcurren luego de que los los viajes en el tiempo de Kain y Raziel en Legacy of Kain: Defiance parecen haber estabilizado a Nosgoth en un futuro lejano. Los humanos se asientan a lo largo de las tierras una vez más, y la vida orgánica empezó a reaparecer. Los monstruos vampiros hacen un retorno con una forma vampírica más elegante, aunque algunos de ellos mantienen la sed de almas de sus bestiales ancestros. Los vampiros continúan bloqueando la luz del sol usando inmensa e incesante chimeneas de humo.

Los interesados pueden leer más información en el thread de NeoGAF.

Lore:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta