Con una buena cantidad de fanáticos incondicionales de hack ‘n slash, NACON y el estudio Eko Software (creadores de Warhammer: Chaosbane), se complacen en presentar Dragonkin: The Banished, un título que rinde homenaje al género de los RPG de acción, revelando un mundo original de Fantasía Oscura donde las clases de personajes son híbridos mutantes entre dragones y humanos.

En modo individual o cooperativo con hasta 4 jugadores, los jugadores deben rastrear y luchar contra poderosos dragones para liberar al mundo de su dominación. Dragonkin: The Banished estará disponible para PS5, Xbox Series y PC vía Steam en febrero de 2025.

En un mundo devastado por dragones, encarna a cuatro héroes, a solas o en modo multijugador, y lucha con hordas de enemigos, adapta tus atributos con el exclusivo sistema de la Cuadrícula Ancestral, mejora tu ciudad y compártela con tus amigos.

CUATRO HÉROES LISTOS PARA LA CAZA:

Tras consumir sangre de dragón, los héroes han adquirido habilidades propias, poderes únicos y técnicas de combate. En función del botín que consigas, los atributos que elijas y tus preferencias, tus poderes y tu fuerza de ataque se transforman.

  • El bárbaro: como líder de los ejércitos de los pueblos del norte, que viven en tierras hostiles, el elemento del bárbaro es el hielo. Encaja los golpes como un auténtico bárbaro, congela a tus enemigos e inflige enormes daños cuerpo a cuerpo con un hacha y un martillo devastadores. Cuanto más daño recibes, más potentes son tus ataques.
  • La bruja: transformada por la sangre de dragón, la bruja sueña con un mundo donde dragones y humanos puedan convivir. Los poderes de la bruja se basan en la electricidad y el agua. Con la bruja, lo mejor es retroceder para cargar tus hechizos e infligir daño a distancia sin acercarse demasiado a los enemigos.
  • El caballero: tutelado y entrenado por los mejores guerreros desde niño, el caballero domina el fuego como nadie. Con el caballero tienes el equilibrio ideal entre ataques cuerpo a cuerpo y a distancia gracias a su formidable lanza flamígera.
  • La arquera: personificación de la sangre fría, la arquera presume de una habilidad impresionante y manipula con pericia el elemento del veneno. Si la flecha no mata al objetivo al instante, la víctima normalmente sucumbe poco después. Ideal para el combate a distancia, con la arquera también podrás crear un área venenosa a tu alrededor para ser inalcanzable.

Acerca de Dragonkin: The Banished

En Dragonkin: The Banished recorres un mundo devastado por poderosos dragones donde han aparecido criaturas malignas. Juegas con cuatro clases de héroes para cazar y combatir a los monstruos más viles. Cada enemigo vencido es un paso hacia tu meta final: encontrar y eliminar a los cuatro Dragones Ancestrales.

Características principales:

  • UN NUEVO MODO DE DESARROLLAR TU HÉROE – La Cuadrícula Ancestral es una innovadora mecánica para aumentar el nivel de tu personaje y convertirlo en un luchador único. Cada vez que obtengas poder, combinarás las mejoras como quieras para llenar la Cuadrícula Ancestral de la mejor forma posible. Elige entre las habilidades disponibles y prueba múltiples combinaciones para optimizar a tu héroe. En función de tus progresos en la aventura y tus preferencias, puedes cambiar tus atributos cuando quieras para adaptarlos a nuevos enemigos. Cada héroe tiene su propia Cuadrícula Ancestral y una amplia gama de posibles combinaciones. Tu héroe nunca será el mismo de una partida a otra.
  • UN MUNDO POR EXPLORAR – Recorre el mundo de Dragonkin, conoce su historia y enfréntate a aquello que lo amenaza. Volcanes, tundras, pantanos y muchos otros entornos: durante la caza descubrirás todo lo que ofrece el mundo. Cada bioma tiene sus propias regiones, monstruos endémicos y recursos específicos.
  • UNA CIUDAD EN CONSTANTE DESARROLLO – Tu ciudad crece y cambia en función de tus decisiones y descubrimientos. Durante tu aventura obtendrás experiencia y decidirás en qué área de su desarrollo concentrarte. Mejora tus edificios y encuentra nuevos habitantes, equipo y servicios adicionales. La aventura cooperativa va más allá de completar misiones. Todos los jugadores de tu sesión pueden expandir la ciudad y desbloquear nuevos contenidos.
  • CAZAR EN EQUIPO – Una aventura que disfrutar con amigos de principio a fin. Dragonkin puede jugarse en modo cooperativo local con dos jugadores u online con hasta cuatro jugadores. También puedes compartir tu aventura con guerreros desconocidos uniéndote a sus partidas.

Dejar una respuesta