El Director Creativo de Assassin’s Creed Unity, Alex Amancio , nos acerca un nuevo video gameplay comentado en donde explica el funcionamiento de los sistemas de actividades en la inmersiva recreación de Paris del siglo XVIII para el juego. Destaca la exactitud con la que han sido recreados los entornos, como han aplicado el particular gameplay de la franquicia a este nuevo mundo, y la representación de los nuevos personajes.

A través de Paris nos encontraremos con una enorme variedad de entornos distintos, que van desde edificaciones típicas de la alta sociedad de la época, hasta los bajos suburbios. Además comenta sobre la variedad y la densidad de los personajes que rondarán la ciudad, entregando una experiencia dinámica que se multiplica gracias a los diferentes estilos de juego y personalización de personaje.

Por el lado de las side quests nos encontramos con renovadas tareas que le brindan nuevos aires a la franquicia.

En Murder Mystery deberemos resolver asesinatos utilizando pistas de las escenas de crimen y datos brindados por testigos. Cada caso resuelto nos entregará nuevas armas exclusivas.

Paris Stories presentará arcos argumentales paralelos a la historia central, con objetivos diferentes que van desde asesinar a algún NPC, hasta perseguir y oir conversaciones.

Treasure Hunts devuelve el sistema de catacumbas presentado en Assassin’s Creed 2 a la franquicia, pero no se desarrollará en entornos separados exclusivos, sino que también habrá que explorar edificios históricos importantes, dentro del mundo abierto principal.

La nueva adición importante de esta entrega son las misiones cooperativas, y también se explican en este walkthrough.

Heist Missions nos permitirá reunirnos con tres compañeros para infiltrarse a diferentes áreas inaccesibles y así robar algún objeto preciado, ubicado en mapas laberínticos y llenos de guardias de seguridad.

Finalmente, el juego también contará con una guarida, llamada Cafe Theatre, en donde tendremos todos los objetos conseguidos y podremos interactuar con los elementos sociales del nuevo sistema.

Assassin’s Creed Unity llegará el próximo 11 de Noviembre. Ya han sido publicados oficialmente los elevados requerimientos de sistema.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. JuanJose Itachi-JJo

    me lo iba a comprarpero como ubilol quiere que me gaste la pasta en hardware pues entonces me la gasto en hardware y luego me lo pirateo, a la mierda ubisoft

    Responder

Dejar una respuesta