Xaviant ha publicado una nueva tanda de screenshots de su first-person caster potenciado por CRYENGINE. Lichdom: Battlemage pasó de estado pre-alpha a alpha el pasado 16 de Junio, agregando nuevo contenido tales como un nuevo nivel, jefe y hechizo, mejoras visualesTressFX entre ellas- y más variantes de enemigos y modificaciones al gameplay. Pueden ver el changelog completo en este link.

Haciendo uso de CryEngine3 con una ambientación medieval y oscura, el developer Xaviant no tiene nada que envidiar a otros FPS u otros juegos que utilizan dicho engine. De hecho Lichdom se ve espectacular por si solo y supera graficamente a la gran mayoría de los FPS actuales. Esperemos que siga mejorando para que este nuevo titulo indie inspirado en en juegos como Hexen y Dark Messiah of Might & Magic pueda triunfar en un mercado plagado de Red Dot Sights y rifles de asalto.

Acá les dejamos nuestro video de la alpha, grabado con Nvidia Shadowplay, esta vez en 2560×1600 y con los detalles al máximo -el antialiasing está desactivado en la alpha, pero no es realmente necesario tampoco.

Acá las nuevas imágenes: