Lo más probable es que Destiny no salga para PC junto con el lanzamiento en consolas, pero Activision todavía está analizando la posibilidad de una versión de PC, según su CEO, Eric Hirshberg.

En una charla con Polygon durante la E3 2014, Hirshberg dijo lo siguiente:

«Mientas que no hay ningún anuncio sobre la versión de PC, el shooter de Bungie iría como anillo al dedo en la plataforma. Es algo que estamos hablando muy cuidadosamente, y obviamente tiene mucho sentido dada la naturaleza del género. No hemos tomado ninguna decisión todavia, pero es un tema que tiene mucho peso en la empresa.»

Luego Hirshberg agregó:

«Ya desde el vamos, el juego se va a ser lanzado en cuatro plataformas; Una quinta sería mucho trabajo para el equipo de desarrollo».

El comentario refleja aquel hecho por Eric Osborne (escritor y community manager de Bungie) el pasado mes de Noviembre, donde afirmó que la adición de la versión de PC al lanzamiento del juego, pondría al equipo de desarrollo en una situación muy compremetedora:

«Desarrollar en PC es muy diferente que desarrollar en consolas, por esa razón preferimos dar el primer paso en consolas de la mejor manera posible. Pero indudablemente Destiny en PC es un candidato ideal para dicha plataforma.»

Lo que está diciendo Activision en otras palabras es: «Si con las ventas de consolas no logramos cubrir los 500 millones que gastamos en desarrollar el juego y en publicidad, lo sacamos en PC para hacer un mango extra«. Pero bueno, mientras no tarden 1 año en hacer el port, bienvenido sea.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. Leonel

    Si algun dia sale para PC, va a tarde minimo un año el port. Le quieren sacar hasta la ultima gota en consolas

    Responder

Dejar una respuesta