Hace unos días publicamos sobre el convenio que tienen NVIDIA y Ubisoft para «brindarles a los jugadores de PC la mejor experiencia posible». Parecía que AMD se quedaba afuera de todo el espectro de juegos Ubisoft, mientras la competencia declaraba un monopolio realmente explícito.

En Rock, Paper, Shotgun hicieron LA PREGUNTA y parece que hubo respuesta. Ubisoft rompió el silencio: «También beneficiará a los usuarios de AMD».

Michael Burk de Ubisoft le respondió a RPS:

«La optimización hecha sobre las versiones de PC de los juegos de Ubisoft también beneficiará a los usuarios de AMD, dado que nuestros equipos desarrolladores prueban en distintas configuraciones de hardware para asegurar la mejor experiencia posible. Muchas de las nuevas características como teselación, beneficiarán a usuarios de ATi tanto como a los de NVIDIA. Claro que la performance variará de una placa a otra, dependiendo de su potencia cruda (más allá de la marca). TXAA es específico de NVIDIA pero las placas ATI competirán con otros métodos de anti-aliasing que también están disponibles».

Ahí lo tienen, señores. Nos quieren hacer creer que el pacto es pura publicidad pero no nos dejamos engañar. Bien sabemos lo que pasa con Physx.

 

Dejar una respuesta