Aunque ya se han visto aplicadas las tecnologia de NVIDIA como en Assassins Creed III, Ubisoft y NVIDIA anunciaron una alianza para ofrecer a los PC gamers la mejor experiencia posible de los títulos mas importantes de la empresa próximos a salir, entre ellos Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist que salió en estos días, y aquellos otros que se lanzarán en los próximos meses, tales como Assassins Creed IV: Black Flag y Watch Dogs

NVIDIA está trabajando de cerca con los estudios de desarrollo de Ubisoft para incorporar innovaciones en tecnología gráfica para darle a sus juegos un nivel de realismo e inmersión superior en comparación a su cotrapartes de consolas. Un ejemplo es el antialiasing TXAA (ya visto en títulos como Crysis 3 y COD: Black Ops II) lo cual provee animaciones más realistas, soft shadows, HBAO+ (horizon-based ambient occlusion) y teselación de DX11 avanzada.

Geoffroy Sardin, Jefe de EMEA Marketing y oficial de ventas de Ubisoft, dijo:

La PC sigue siendo una de las plataformas para gaming más populares del planeta y nos comprometemos a brindarles a los jugadores de PC la mejor experiencia posible con nuestros juegos. Combinando la experiencia de NVIDIA en materia visual y la creatividad de nuestros equipos de desarrollo, le daremos a nuestros clientes una experiencia contundente a al hora de elegir un juego de Ubisoft en PC”

Tony Tamasi, el vice presidente de Contenido y Tecnologia de NVIDIA agregó:

El gaming de PC es más fuerte que nunca y Ubisoft entiende que el gamer de PC exige una experiencia superior a la de consolas. Resoluciones más altas, mayor cantidad de FPS y las últimas tecnologías en gráficos son algunas de las razones. Hemos trabajado de cerca con los talentosos Equipos Creativos de Ubisoft a través del proceso de desarrollo para incorporar nuestras tecnologías y ofrecer la más inmersiva y visualmente espectacular mundos de juegos imaginables.”

Estas son los agregados de NVIDIA a los juegos de Ubisoft:

Assassins Creed IV: DX11, Tessellation, TXAA
Watch Dogs: DX11, Tessellation, TXAA
Splinter Cell Blaclist:  DX11, Tessellation, TXAA, HBAO+

Dejar una respuesta