De acuerdo a una entrevista entre la revista EDGE y Gabe Newell, cuya información fue luego publicada por el sitio Games Radar, Valve se está preparando para anunciar una gran actualización para Artifact, su ya olvidado juego de cartas, desarrollado en conjunto con Richard Garriott.

Aun no está del todo claro si se trata de un gran update, un reboot o un rework al estilo No Man’s Sky, pero este fue confirmado hoy a través de Steam en la sección de evento de Artifact.

«En primer lugar, queremos agradecerles a todos por sus tweets, mensajes y publicaciones. El interés continuo por Artifact ha sido muy alentador, y les agradecemos de todo corazón los comentarios que nos han estado enviando.

Pronto comenzarán a ver algunos cambios: estamos haciendo pruebas en nuestro sistema e infraestructura. Estos cambios no deberían afectar a la versión existente de Artifact, pero aun así queríamos mencionarlo.

¡Habrá más noticias después del lanzamiento de Half-Life: Alyx!»

Newell comentó a EDGE que el fracaso de Artifact los tomó por sorpresa porque creyeron que era un producto sólido, y que el -posible- tendrá que ser lo suficientemente robusto como para justificar su existencia a los clientes y el mercado. Lo más probable es que Valve no cometa el mismo error y ahora lo hará free-to-play, como debería haber sido desde un principio.

Pueden leer nuestro análisis de Artifact en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta