El canal de YouTube de RPCS3 ha publicado un nuevo vídeo que compara el rendimiento (tanto con CPUs de Intel como de AMD) en Killzone 2, Killzone 3 y SSX con la última versión del popular emulador de PlayStation 3.
Estos tres títulos recibieron un gran aumento de rendimiento gracias a la reestructuración del código de caché de sombreado de RPCS3 realizada por el developer kd-11. Los juegos que tenían un tiempo de configuración de llamada de carga/dibujo de textura muy alto también se vieron beneficiados, aunque las pruebas iniciales solo identificaron que estos tres juegos tenían  grandes mejoras en comparación con el resto. Los testers pueden ir descubriendo que otros juegos también se vieron favorecidos.

Por otro lado, Nekotekina también trabajó con Eladash, uno de los colaboradores de RPCS3 para permitir que RPCS3 compile módulos PPU al iniciar un juego, en lugar de hacer que se compilen durante el juego. Esto mejora enormemente la experiencia del usuario al ejecutar Metal Gear Solid 4 o Ninja Gaiden Sigma 2 por primera vez, tal como se puede observar en el segmento final del video.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta