Celebrando el Año Nuevo Lunar en China o más específicamente el Año del Perro, Ubisoft ha regalado Trials Fusion y Assassin’s Creed 2 (este último solo en idioma chino) hace unas semanas, y hoy el publisher ha revelado que Might & Magic Heroes VII es el tercero de los regalos, y ya se encuentra disponible gratuitamente para el territorio chino (auque con un VPN se puede pasar por alto la reestrición) hasta el 19 de febrero. Contrario a Assassin’s Creed 2, que no se podía pasar a Inglés, hay una sencilla forma para jugar Might & Magic Heroes VII en Inglés. Ante la duda sobre si canjearlo o no, pueden leer nuestro review de Might & Magic Heroes VII en este enlace.

En caso de que Trials Fusion esté gratuitamente nuevamente (bueno, sus DLCs, ya que el juego es gratuito), tal como sucedió con la promoción de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Watch Dogs y World in Conflict en la que regalaron los tres títulos al final de la misma, los mantendremos informados.

Para canjear Might & Magic Heroes VII gratuitamente, deberán instalar la aplicación VPN Gate, y seguir los pasos a continuación.

  • Luego de haber instalado VPN Gate, deberán hacer clic en «VPN Gate Public VPN Relay Servers» y elegir «China» (120.26.201.243) de la lista, tal como se muestra en la imagen debajo.
  • Una vez conectados al VPN, tendrá que entrar a la página de Ubisoft y hacer clic en el botón rojo de Might & Magic Heroes VII.

Una vez allí, tendrán que introducir su usuario y contraseña de uPlay (si no tienen una, deberán crear una cuenta) y luego se les agregará a su biblioteca. Una vez canjeado el juego, podrán desconectarse del VPN.

  • Al intentar descargar el juego, notarán que entre los idiomas no se encuentra Inglés (o Español), pero simplemente con borrar la carpeta «\Might and Magic Heroes VII\MMH7Game\Localization\General\KOR«, ya podrán jugarlo en Inglés, como se muestra a continuación.
Might & Magic Heroes VII regresa triunfante para ofrecerte la esencia de los juegos de estrategia por turnos. El juego está ambientado en un universo fantástico, y su progreso de juego de rol y su potente historia narrativa te harán emprender un viaje que jamás olvidarás.

Con las docenas de horas de juego y mapas, y los cientos de héroes que ofrece la Complete Edition, podrás dominar todo el universo de Heroes VII y embarcarte en una aventura que jamás olvidarás en este mundo de fantasía con una potente narrativa y progresión estilo RPG.

En Heroes VII conocerás la guerra civil que cambió la dinastía regente del Sacro Imperio.
El asesinato de la emperatriz ha dejado un trono vacío, un imperio en llamas y a muchos rivales deseosos de hacerse con él. Por ello, el duque Ivan decide convocar a seis consejeros de confianza y buscar una forma de poner fin a la guerra de sucesión. Descubre una nueva historia de fantasía:

  • Experimenta lo mejor de Heroes
    Disfruta de una de las franquicias de estrategia por turnos más aclamadas.
  • Explora un mundo fascinante
    El mundo de Heroes VII, creado con el motor Unreal 3.0, es más detallado e inmersivo que nunca.
  • ¡Juega todo lo que quieras!
    Más de 60 horas de contenido de juego en la enorme campaña para un jugador y rejugabilidad prácticamente infinita en los modos de escaramuza y duelo.
  • Una mezcla única de estrategia por turnos y RPG
    Explora y conquista un mundo encantado, desarrolla y gestiona tu economía, guía a ejércitos de criaturas legendarias al combate, y mucho más.
  • En Prueba de fuego, ambientado cinco años después de los épicos acontecimientos de Might & Magic Heroes VII, liderarás a la nueva facción de Fortaleza para decidir el destino de los enanos y esclarecer algunos de los capítulos más oscuros de su historia. Prueba de fuego, ambientado en un universo de fantasía, con progresión estilo RPG y una potente narrativa, permite a los nuevos jugadores y a los fans de entregas anteriores disfrutar de una auténtica experiencia de Might & Magic Heroes y de numerosas características nuevas:
  • Domina la Magia rúnica:
    Lidera la nueva facción de Fortaleza para decidir el destino de los enanos.
  • Nuevos personajes: Controla a un nuevo elenco de héroes carismáticos y criaturas emblemáticas, como gigantes de fuego, valquirias y dragones rojos.

Las siguientes expansiones permitirán disfrutar de nuevos mundos, facciones, poderes e historias. En Los relatos perdidos de Axeoth puedes descubrir Iranese, uno de los continentes de Axeoth donde se desarrolló la campaña de Heroes IV.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1 or Windows 8/8.1 (64bit only)
  • Procesador: Intel Core i5 660 3.3 GHz or AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX460 or AMD Radeon HD5850 (1024 MB VRAM)

Requisitos Recomendado:

  • SO: Windows 7 SP1 or Windows 8/8.1 (64bit only)
  • Procesador: Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz or AMD FX-6100 @ 3.3 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX670 or AMD Radeon HD7870 (2048 MB VRAM)

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

8 Respuestas

  1. Héctor Matos

    Lo instale pero el problema del idioma solo se resuelve en el menu inicial con eliminar la carpeta, el idioma in-game queda mal igual

    Responder
  2. Pablo Zaccari

    el vpn me anda tan lento quequedo en el 3er paso no me enrtra ni la pantalla de loggeo y eso que tengo muuuy buena coneccion, debe estar muy saturada

    Responder
  3. z3rox13

    Algun mod o admin ya consegui pasar todos los textos y subtitulos del juego a español para que actualizen el post como les paso los archivos??

    Responder

Dejar una respuesta