SEGA anunció hoy que su popular juego de rol de acción en línea gratuito, Phantasy Star Online 2, se ha asociado con PlatinumGames y su galardonado juego de rol de acción, NieR: Automata, para la colaboración más reciente en el juego. A partir de mañana, los jugadores pueden comprar golosinas temáticas y artículos cosméticos para vestirse como 2B, 9S y A2. Los paquetes están disponibles por u$s 34,99. Pueden leer más información e imágenes sobre los ítems de los packs en este enlace.

«¡Llegó la hora de Halloween!» dijo Fred White, director de marketing de PSO Team Global. «Es una época favorita del año para los jugadores y estamos emocionados de asociarnos con nuestros amigos en PlatinumGames y presentar el icónico estilo NieR: Automata para PSO2. También tenemos otras sorpresas en el juego para ayudar a ARKS a celebrar , incluidos eventos especiales de Halloween, enemigos, áreas y, por supuesto, disfraces de Halloween, todo por un tiempo limitado».

ARKS puede notar cambios espeluznantes en el área de Gateway, lo que significa el comienzo de las festividades de Halloween. Los eventos y elementos de tiempo limitado (hasta el 10 de noviembre) incluyen:

  • Gana un camuflaje de arma de varilla «Piruleta mágica» de los pedidos de clientes de Halloween.
  • Visita el Bosque Embrujado para enfrentarte a nuevos enemigos y ganar equipo por tiempo limitado.
  • Los jugadores también pueden ganar equipamiento de Halloween luchando contra Rappies con temas de Halloween en el campo.
  • Completa los objetivos de la tarjeta de bingo de Halloween y gana equipo.
  • Gana recompensas especiales completando la misión urgente «¡Truco o truco!».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta