Tal como anunció Nvidia el pasado 2 de junio, todos los usuarios de tarjetas GeForce GTX 10 o superiores ya pueden 3 meses gratis de PC Game Pass mediante GeForce Experience o Nvidia App (Beta) y debajo explicamos cómo obtener el código. El código se puede canjear desde el 4 de junio hasta el 5 de julio o hasta agostar existencias. Pueden ver la lista de juegos de PC disponibles en Game Pass en este enlace.

Cabe mencionar que la promoción solo es válida para cuentas nuevas de Game Pass pero, como muchos ya saben, pueden crear una cuenta nueva de Microsoft, descargar los juegos iniciando sesión en la App de Xbox (y también la de Microsoft) y luego cambiar a la cuenta principal una vez dentro del juego, en caso que quieran desbloquear logros y/o mantener las partidas guardadas en la cuenta principal. Si no tienen asociada su cuenta de correo electrónico a la cuenta de Microsoft/Xbox, pueden vincularla aquí, o crear una nueva en el mismo enlace en caso de que ya tengan una.

Cómo canjear los 3 meses de PC Game Pass:

  • 2 – Descargue e instale GeForce Experience o la versión beta de la aplicación NVIDIA. O bien, acceda a GeForce NOW Rewards y siga los pasos que se indican en el enlace
  • 3 – Abre GeForce Experience o la versión beta de la aplicación NVIDIA con una computadora de escritorio o portátil GeForce GTX serie 10 o más nueva.
  • 4 – Inicia sesión en su cuenta de Nvidia dentro de la aplicación elegida.
  • 5 – Haz clic en la sección Canjear.
  • 6 – Seleccione la recompensa GeForce de PC Game Pass, a partir del 4 de junio a las 6 a.m. PT.
  • 7 – Canjea el código de PC Game Pass en este enlace.

ATENCIÓN: Si reciben el error «Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que debas canjearlo en una página web u otro dispositivo, o puede que no seas elegible para canjear este código», la solución es crear una cuenta de Microsoft que sea de Estados Unidos. El problema de esto es que tendrían que tener un método de pago de Estados Unidos. Como alternativa, pueden introducir PayPal como método de pago.

Qué hacer si recibo el error «Comprueba las instrucciones que vienen con el código»

  1. Cambiar el país a Estados Unidos en las opciones de Perfil (Tu información) de la cuenta de Microsoft. Si todavía no han creado una cuenta, a la hora de hacerlo, tendrán que seleccionar Estados Unidos. Una vez creada la cuenta, podrán canjear el código.
  2. Allí les aparecerá la ventana para insertar un método de pago.
  3. Dado que necesitarían una tarjeta de Estados Unidos, la solución es colocar PayPal. También funciona con tarjetas prepagas de UALA, Mercado Pago, Prex u otras según comentarios de nuestra página de Facebook.
  4. Una vez que esté la cuenta de PayPal asociada, podrán canjear el código. Una vez hecho esto, puede remover la cuenta de PayPal yendo a Servicios y Suscripciones > Administrar la suscripción > Cancelar la suscripción. Abajo de todo se encuentra el botón «Cancelar la suscripción» en azul. Si canjearon el código hoy (de junio), les dirá «Su suscripción finalizará el 4/9/2024 y no se le cobrará de nuevo.» Una vez hecho esto, podrán quitar la cuenta de PayPal o la tarjeta desde Opciones de Pago.

Nota: Si al entrar a la App de Xbox y descargar un juego les sale el siguiente cartel afirmando que no tienen PC Game Pass, inicien sesión con la misma cuenta en la App de Microsoft Store y ahí sí les dejará descargar contenido de Game Pass.

La promoción de 3 meses de Game Pass para PC finaliza el 5/7/24 a las 12 a. m. (hora del Pacífico) o hasta agotar existencias. El código se debe canjear antes del 30/08/24. Válido únicamente para nuevos miembros de Xbox Game Pass. Se requiere un método de pago válido. A menos que cancele, se le cobrará la tarifa de membresía regular vigente en ese momento cuando finalice el período promocional. Límite: 1 persona/cuenta.

Regiones participantes: Oferta válida solo en las siguientes regiones: Albania, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chipre. Chequia, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong RAE, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea, Kuwait.

También Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Moldavia, Montenegro, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Macedonia del Norte, Noruega, Omán, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay (nulo donde lo prohíba la ley).

Acerca de PC Game Pass

Disfruta de cientos de juegos de alta calidad en PC Windows. Explora el catálogo y encuentra un título nuevo para jugar con tu suscripción a PC Game Pass. El plan de Game Pass para PC te da acceso a una serie de juegos para PC de alta calidad en dispositivos con Windows 10/11. Requiere Windows 10/11 (versión 19H1 o superior) y la app Xbox para disfrutar de juegos para PC.

La mejor manera de experimentar Game Pass para PC es en la aplicación Xbox para Windows, disponible para su descarga desde la Microsoft Store o en este enlace. Los miembros de Game Pass pueden ahorrar hasta un 20 % en juegos seleccionados del catálogo de Game Pass, además de hasta un 10 % de descuento en los complementos de juego relacionados.

Descubre y descarga nuevos juegos con Game Pass, juega a títulos de consola en la nube con tu PC Windows y chatea con tus amigos en PC, dispositivos móviles y consolas. Disfruta de increíbles juegos nuevos desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Studios, así como de franquicias icónicas de Bethesda Softworks, EA, juegos independientes y mucho más.

36 Respuestas

      • Kintin

        Hola Uriel, la cambie en la configuracion de mi perfil de microsoft,es justo arriba de donde cambias el idioma . seguro tenes Argentina , seleccionas eeuu y listo, pones metodo de pago paypal.

  1. Ronny Brando Pampas Galvez

    descarge la beta, estoy inscrito para recibir recompensas, pero no me llega el codigo para canjear, soy de Peru, afecta en algo ?

    Responder
  2. jose sanchez

    yo tengo una gtx pero no me aparece ningun codigo de canje, que puedo hacer? he actualizado y todo y nada

    Responder
  3. felipe

    tengo un RTX 3050 y no me aparece en el driver de nvidia para canjear, alguien sabe si es que se puede hacer de otra forma ?

    Responder
  4. Cesar Leonel Castillo Martinez

    pude hacer con el cambio de region y cuenta paipal pero no puedo descargar por la app y ni por el microsft store me sael que tengo que pagarlo

    Responder
    • Pey

      Tenes que poner una cuenta de PayPal o tarjeta prepaga. No te cobra nada. Después de canjear el código (si es que pudiste agarrar uno), lo podes sacar al método de pago.

      Responder
      • Cesar Leonel Castillo Martinez

        si estaba viendo pude hacerlo pero me pide una direcion para el cobro o sino no me deja tenerlo

  5. Bárbaro

    En el GeForce Experience le doy a Canjear, pero me sale una ventana que pone lo siguiente: No funciona temporalmente por mantenimiento. Volveremos a estar en línea en breve. Gracias por tu paciencia. Alguien sabe cómo soluciono este error o espero a que se solucione solo? 🙁

    Responder
    • LT

      Es por mantenimiento, es por revisión o algo de los servidores para que funcionen bien, solo te queda esperar que terminen y ya poder intentarlo de nuevo

      Responder
      • Bárbaro

        Ya no me da error y puedo canjearlo, pero es obligatorio añadir tarjeta de crédito o paypal para canjearlo?

  6. Pedro

    Creo que con las 16xx no funciona porque lei varios que tienen de estas series y no les funciona, yo tengo una 1660 ti y tampoco

    Responder

Dejar una respuesta