Razer acaba de anunciar el lanzamiento innovador teclado Razer BlackWidow V4 75%. Diseñado con un enfoque a los jugadores y entusiastas más exigentes, el nuevo periférico de US$ 190 incorpora una armonía perfecta entre precisión y personalización a partir de una estructura robusta en aluminio, placa montada en juntas, teclas con sockets hot-swappable, switches mecánicos táctiles de última generación e iluminación Razer Chroma RGB. En otras palabras, todos los elementos para una experiencia de la más alta calidad.

«El BlackWidow V4 75% es el resultado de la atención que Razer presta a las demandas de la comunidad, fusionando perfectamente las posibilidades de personalización con las características necesarias para los juegos», dijo Barrie Ooi, Jefe de la División de Juegos para PC de Razer. «Su arquitectura hot-swappable, fácilmente intercambiable, junto con los switches mecánicos de élite y la iluminación Chroma RGB adaptable, brinda a los jugadores la capacidad de personalizar el teclado a un nivel verdaderamente único según sus necesidades».

Tecnología avanzada de intercambio rápido con switches mecánicos táctiles Razer Orange de última generación

Disponible en negro o blanco, el Razer BlackWidow V4 75% es compatible con switches de tres o cinco pines para una personalización aún mayor de las teclas. Su diseño innovador en PCB con enchufe permite a los usuarios cambiar fácilmente entre diferentes tipos de switches mecánicos, brindándoles un control absoluto sobre la sensibilidad y capacidad de respuesta del periférico.

Los nuevos teclados vienen de fábrica con switches mecánicos táctiles naranja de tercera generación, que tienen un punto de activación de comandos más alto y un perfil de sonido más claro, resonando con cada pulsación de tecla. Estas mejoras en comparación con la generación anterior reflejan el deseo de una mayor sensación táctil por parte de los jugadores actuales.

Dinámica avanzada de escritura y precisión acústica

El BlackWidow V4 75% ha sido meticulosamente diseñado a partir de una placa FR4 montada en junta y cuenta con dos capas de espuma amortiguadora de sonido. La primera se encuentra entre una placa de circuito impreso (PCB) mejorada con cinta y la placa FR4, mientras que la otra está ubicada en la parte inferior para reducir pings y reverberaciones no deseadas.

Las placas estabilizadoras del BlackWidow V4 75% vienen lubricadas de fábrica para un desplazamiento más suave de las teclas, reduciendo efectivamente cualquier sonido de vibración no deseado. Además, el PCB de este teclado ha sido diseñado para soportar el cambio de estabilizadores, en caso de que así lo desee el usuario. Por lo tanto, el BlackWidow V4 75% cuenta con pulsaciones ligeras y equilibradas que responden de manera satisfactoria, ofreciendo una experiencia de escritura incomparable.

Compacto e inmersivo con tecnología Chroma RGB

El layout compacto del 75% del periférico asegura que los jugadores tengan todas las teclas esenciales mientras aprovechan al máximo el espacio en sus escritorios para maniobrar el ratón. Desarrollado con una sólida estructura de aluminio 5052, el BlackWidow V4 75% es líder en durabilidad sin comprometer la estética. Equipado con el sistema de retroiluminación Razer Chroma RGB, que incluye iluminación en ambos lados y en cada tecla, el teclado es capaz de convertir cualquier estación de juego en una verdadera obra maestra visual.

Recursos excepcionales para jugadores

El botón giratorio multifuncional y las teclas de medios presentes en el teclado brindan a los jugadores la máxima comodidad para todas sus necesidades. Esencialmente, el BlackWidow V4 75% es un teclado lleno de características premium para juegos que incluyen tasas de polling de hasta 8,000 Hz, teclas totalmente programables a través de Razer Synapse, keycaps Doubleshot ABS y tecnologías N-key rollover y anti-ghosting.

Diseñado y fabricado a partir de los comentarios y la pasión de la comunidad de jugadores, el BlackWidow V4 75% es la respuesta de Razer al llamado colectivo de gamers de todo el mundo. Cada detalle de este teclado refleja el incansable esfuerzo de Razer por capacitar a su comunidad con herramientas cada vez más innovadoras.

Como el miembro más reciente de la aclamada línea BlackWidow V4, que ya cuenta con titanes como el BlackWidow V4 Pro y los recientes BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X, este teclado refleja el compromiso de Razer y, cada pulsación de tecla, es una prueba de experiencias de juego incomparables, esculpidas por Razer con precisión, calidad y un toque de audacia.

Para obtener más información sobre el Razer BlackWidow V4 75%, haz clic aquí. Los productos llegarán próximamente a América Latina y para seguir las actualizaciones de precios y puntos de venta en cada país, haz clic aquí.

Dejar una respuesta