A través del sitio Deadline, Comedy Central anunció hoy una serie animada de 10 episodios basada en la serie de juegos de SEGA de Golden Axe. La serie contará con un elenco que incluye al ganador del premio Emmy Matthew Rhys, Danny Pudi, Lisa Gilroy, Liam McIntyre y Carl Tart. Será producida por CBS Studios en asociación con Sony Pictures Television y Original Film.

Para aquellos que no lo recuerden, SEGA también está desarrollando un nuevo juego de Golde Axe, del cual pudimos ver una breve escena de gameplay cuando se anunció en diciembre de 2023 junto con nuevas entregas de otras IPs clásicas del publisher.

En un divertido y amoroso homenaje a la serie de videojuegos de 1989 de Sega, la serie sigue a los veteranos guerreros Ax Battler, Tyris Flare y Gilius Thunderhead mientras luchan una vez más para salvar a Yuria del malvado gigante Death Adder, que simplemente no parece permanecer muerto. Afortunadamente, esta vez tienen de su lado al inexperto y poco preparado Hampton Squib.

  • Matthew Rhys (The Americans, Perry Mason) interpretará a Gilius Thunderhead, un enano de batalla gruñón con una higiene excepcionalmente deficiente y un resentimiento.
  • Danny Pudi (Mythic Quest, Community) como Hampton Squib, un ingenuo e inexperto aventurero primerizo que ha soñado con realizar misiones toda su vida. Espera que su actitud positiva pueda compensar su incapacidad para hacer cosas.
  • Lisa Gilroy (Jury Duty, Interior Chinatown) como Tyris Flare, una temible hechicera de batalla, mortal en una pelea y aún más letal con su agudo ingenio.
  • Liam McIntyre (Spartacus, The Flash) como Axe Battler, un guerrero bárbaro con un estricto código de honor y un dulce comportamiento de golden retriever. Su fuerza pesa más que su cerebro, pero su corazón pesa más que su fuerza.
  • Carl Tart (Grand Crew, Star Trek: Lower Decks) como Chronos “Evil” Lait, originario de la tercera entrega de la serie de videojuegos, es una pantera humanoide 100 por ciento rudo. Al menos así se describe a sí mismo Chronos. En realidad, es incómodamente cursi y no puede leer una habitación.

Acerca de la Serie de Golden Axe

Golden Axe es una producción de Eye Animation Productions de CBS, el brazo de animación de CBS Studios, Sony Pictures Television y Original Film. Mike McMahan (Star Trek: Lower Decks, Solar Opposites) y Joe Chandler (American Dad) coescribirán el primer episodio y serán productores ejecutivos de la serie, con Chandler como showrunner.

Haruki Satomi (presidente y director ejecutivo de SEGA Sammy Holdings Inc.), Shuji Utsumi (presidente y director de operaciones de SEGACorporation) y Toru Nakahara (Sonic the Hedgehog, Knuckles, Streets of Rage) de Sega también serán productores ejecutivos junto a Neal H. Moritz, Pavun Shetty. y Toby Ascher de Película original. Titmouse (Big Mouth) actúa como estudio de animación de la serie con Chris Prynoski, Shannon Prynoski, Antonio Canobbio y Ben Kalina como productores ejecutivos.

Dejar una respuesta