SEGA compartió nueva información y las portadas de sus recientemente anunciados nuevos títulos de franquicias clásicas como Crazy Taxi, Golden Axe, Jet Set Radio, Shinobi y Streets of Rage durante su presentación de Management Meeting 2023 el pasado 12 de diciembre.

La nueva información (que se muestra en la página 36 del PDF) parece sugerir que Jet Set Radio estará ambientado en un Tokio y será de mundo abierto, mientras que el juego Streets of Rage se llamará Streets of Rage: Revolution. Los demás juegos aún no cuentan con su respectivo nuevo nombre, pero si su key art correspondiente (acompañada de una mini captura de imagen) e información básica sobre cada juego.

Crazy Taxi

¡Acción de conducción de estilo innovador y fresco! Alegre sensación de libertad x fusión de naturaleza y ciudad. ¡Despega el nuevo escenario de Crazy City!

Golden Axe

¡Se levantan guerreros para someter a los demonios! ¡Derrota a tus enemigos con una variedad de ataques con espadas y magia! ¡La legendaria historia sobre el hacha de batalla “Golden Axe” está por comenzar!

Jet Set Radio

Contracultura de mundo abierto de las calles de Tokio. Experimenta el movimiento de “rebelión” que se siente libre en una sociedad asfixiante. ¡Haz amigos, aumenta tus fans y crea un movimiento!

Shinobi

Mata a los enemigos en el silencio del momento. Recorre el mundo de Shinobi lleno de monstruos y acciones ninja. Agarra Oborozuki, la espada legendaria, y acaba con el mal una vez más. Tu clan y el mundo cuentan contigo.

Streets of Rage: Revolution

Vuelve la querida serie de acción beat ‘em up de desplazamiento lateral. ¡Toma el control de uno de los ex oficiales y haz de la ciudad un lugar donde la gente ya no tenga que caminar por las «Streets of Rage: Revolution»!

En un futuro se revelarán más detalles sobre estos juegos, incluyendo los títulos oficiales, fechas de lanzamiento y plataformas. Para mantenerse enterados, los fans pueden visitar el sitio oficial de esta iniciativa y registrarse para recibir las últimas novedades de estos proyectos y otros más.

Por otro lado, SEGA renovó hace poco registró varias IPs como After Burner, Alex Kidd, Altered Beast, Eternal Champions, House of the Dead, Kid Chameleon, Outrun y Super Monkey Ball.

Franquicias de legado de SEGA

  • Franquicia Crazy Taxi – Una peculiar serie de aventura de alto octanaje, en la que los jugadores deben moverse a través del tráfico en un ambiente de mundo abierto para llevar a los pasajeros a sus destinos antes de que el tiempo se acabe.
  • Franquicia Golden Axe – Una serie estilo «hack and slash» con combate melee, ubicada en un mundo de fantasía con bestias, espadas y magia.
  • Franquicia Jet Set Radio – Esta franquicia combina movimiento lleno de acción en un vibrante Tokyo-to con patinaje, expresión personal a través de graffiti, cultura callejera y temas rebeldes.
  • Franquicia Shinobi – Una serie que utiliza los shuriken, ninjutsus, ataques especiales y mucho más de los ninjas para derrotar enemigos, con una combinación de acción side-scrolling y ambientes retadores.
  • Franquicia Streets of Rage – Una serie estilo «beat ‘em up» que combina combate veloz a puños y música fresca, situada en un ambiente urbano al margen de la ley.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. Legionary_Shevek

    Me vas gustando lo que veo y que todo marche bien me gusta mucho Golden axe y me gusta lo que veo , me encantaría un nuevo Phantasy Star de línea principal no se, fantaseo con Un phantasy Star V hecho por atlus. Dadas las condiciones no es descabellado soñar con eso.

    Responder

Dejar una respuesta