Luego de haberse filtrados varios sobre su existencia, NetEase Games anunció hoy Marvel Rivals, un shooter en tercera persona multijugador por equipos gratuito para PC (Steam, Epic Games Store). Está prevista una prueba alfa cerrada para mayo y el registro ya está disponible a través del sitio web oficial.

Marvel Rivals está siendo desarrollado por un equipo de NetEase Games compuesto por talentos globales que anteriormente trabajaron en franquicias exitosas como Call of Duty y Battlefield.

«Estamos encantados de llevar Marvel Rivals a jugadores de todo el mundo», dijo el productor de Marvel Rivals, Stephen Wu, en un comunicado de prensa. “Siempre nos ha encantado el universo de Marvel y sus personajes, y estamos muy emocionados de desarrollar este juego. Este es el juego que queremos hacer y nos sentimos muy afortunados de ser el equipo que hizo que todo esto se hiciera realidad”.

El vicepresidente senior de NetEase Games, Ethan Wang, añadió: “NetEase Games está entusiasmado de colaborar con Marvel Games para ofrecer una experiencia de juego cooperativa trepidante y emocionante con todos tus superhéroes favoritos. Esta asociación con Marvel Games continúa nuestro compromiso de crear equipos de desarrollo de clase mundial y llegar a audiencias globales con experiencias de vanguardia”.

El vicepresidente ejecutivo y director de Marvel Games, Jay Ong, dijo: “Marvel Rivals es uno de nuestros proyectos de desarrollo de juegos más ambiciosos. Desde la conceptualización del juego y a lo largo de nuestra colaboración, nuestro equipo de Marvel ha volcado nuestros corazones y almas en este proyecto, y estamos encantados de trabajar con el increíble equipo de NetEase Games para ayudar a ofrecer el mejor shooter de superhéroes por equipar”.

Acerca de Marvel Rivals

¡Marvel Rivals es un shooter PvP basado en equipos de superhéroes! ¡Reúne un escuadrón de estrellas de Marvel, diseña innumerables estrategias combinando poderes para formar habilidades de equipo únicas y lucha en campos de batalla destructibles y en constante cambio en todo el universo Marvel en continua evolución!

Marvel Rivals presenta una historia elaborada por el equipo de redacción de NetEase donde el choque despiadado entre el tiránico dictador Doctor Doom y su futuro homólogo del año 2099 ha obligado a innumerables universos a colisionar en Timestream Entanglement, creando nuevos mundos y crisis aún desconocidas. Ahora, los superhéroes y supervillanos de todo el multiverso deben luchar juntos y entre sí mientras grupos dispares buscan derrotar a ambos Dooms antes de que uno logre dominar estas realidades. ¡Los rostros familiares se convierten en nuevos enemigos, mientras que los antiguos enemigos se convierten en los mejores aliados en Marvel Rivals!

  • Una plantilla de Marvel profunda y variada – Elija entre una amplia gama de superhéroes y supervillanos de Marvel clásicos de culto y favoritos de los fanáticos de los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, X-Men y muchos más del Multiverso Marvel.
  • Acción 6v6 rápida y divertida con dinámicas de juego en constante cambio – Con entornos intrincados, jugabilidad trepidante y campos de batalla en constante cambio, ¡nunca habrá un momento aburrido en Marvel Rivals! Lucha como superhéroes y supervillanos con habilidades increíbles y combina tus poderes para traer diversión inesperada al campo de batalla en cuestión de segundos.
  • Sinergia dinámica de héroes – ¡Coordina combinaciones únicas entre personajes para activar sorprendentes habilidades de equipo! Libera la sinergia de superpotencias combinadas e inventa nuevas tácticas que pueden cambiar el rumbo del combate. Monta a lomos de Groot como Rocket Raccoon para enfrentarte a tus enemigos como un dúo peligroso, desata energía gamma como Hulk para cargar la armadura de Iron Man y provocar daños masivos, ¡y mucho más!
  • Destrucción del entorno creativo – ¡Ábrete camino a través de mundos icónicos de Marvel en entornos destructibles! ¡Desde Asgard hasta el Tokio de 2099, usa superpoderes para alterar estos entornos, remodelar el terreno y crear una ventaja estratégica en el campo de batalla! Cúbrete para esquivar ataques o usa armas improvisadas para derribar enemigos. ¡Los jugadores encontrarán innumerables formas de utilizar el entorno para reclamar la victoria!
  • Universo en continua evolución y sólidas actualizaciones posteriores al lanzamiento – ¡El Marvel Multiverse trae infinitas posibilidades! ¡Cada lanzamiento de temporada presentará nuevos superhéroes al campo de batalla junto con mapas diversos y desafiantes! ¡Desbloquea contenido nuevo para implementar en varias estrategias de juego mientras experimentas acción emocionante y posibilidades infinitas en estas aventureras batallas en equipo!

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1600X
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD RX 580
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-10400 o AMD Ryzen 5 5600X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 (Super) o AMD RX 5700-XT
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta