Deep Silver y Dambuster Studios anunciaron hoy que ña segunda expansión de Dead Island 2, SoLA, traerá ritmos mortales a Xbox y PlayStation, y a PC a través de Epic Games Store, el 17 de abril.

Sumérgete en el corazón de SoLA, el festival de música californiano por excelencia, construido sobre antiguos terrenos. Acechando el palpitante corazón del último rave de Los Ángeles hay un ritmo psicodélico que ha desatado el caos total, sin dejar más que un cráter putrefacto de sangre y una presencia malévola acechando en las sombras. Hay algo ahí fuera y sigue hambriento.

El DLC de SoLA contendrá lo siguiente:

  • Nueva Trama: Un virus mortífero arrasa The Valley, convirtiendo a sus habitantes en zombis voraces mientras un ritmo catónico llama desde el más allá: el latido del Autophage. Atraídos al festival por un enigmático mensaje de advertencia, los jugadores deberán explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza de otro mundo.
  • Nueva localización: Un festival de música visceral y gore en el corazón de HELL-A que resuena al son de The Beat, que amenaza con convertir a los vivos en zombis y pronto podría abrirse camino fuera de la ciudad abandonada y por todo el mundo.
  • Nuevos enemigos: Incluido el Whipper, un nuevo enemigo variante ápice, enloquecido de odio a sí mismo por el Autophage. Su compulsión por automutilarse los ha convertido en una horrible pesadilla de intestinos destripados, lo que les permite arremeter a distancia. Junto a esta criatura destrozada está el Clotter, otro nuevo e inquietante zombi ápice, que puede descomponerse en un repugnante montón de vísceras, lo que le hace inmune al daño en esa forma, y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha. Capaz de disparar un potente chorro de sangre pútrida desde su corazón, es letal tanto de cerca como a distancia.
  • Nuevas armas legendarias: Destroza a los muertos vivientes con el Destripador, una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular en una percusiva máquina de desmembramiento. Para rebanar a distancia, prueba el lanzador de hojas de sierra: un arma pesada que dispara hojas de sierra giratorias, es el arma perfecta para decapitar y desmembrar a distancia.

Dead Island 2 ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC a través de Epic Games Store. SoLA se lanzará en las mismas plataformas el 17 de abril. Probablemente esté disponible en Steam cuando se lance el 22 de abril.

Como muchos sabrán, Dead Island 2 es un título patrocinado por AMD, razón por la cual solo cuenta con la tecnología FidelityFX Super Resolution 2 (FSR2) de la compañía. Por suerte, el modder «PotatoOfDoom1337» desarrolló un solución para reemplazar FSR 2.0 por DLSS, de modo que los usuarios de GPUs RTX puedan aprovechar la tecnología de Nvidia. Los interesados pueden descargar el mod en este enlace y leer cómo instalarlo.

Pueden ver nuestra galería de imágenes como también un video de gameplay de la hora hora de juego de Dead Island 2 en esta enlace.

Acerca de Dead Island 2

Ambientado en Los Ángeles, o HELL-A como se conoce en Dead Island 2, los jugadores podrán elegir entre uno de los seis bombásticos supervivientes convertidos en Slayers: Amy, Bruno, Dani, Ryan, Carla y Jacob, cada uno con su propia personalidad y habilidades únicas, estas últimas personalizables gracias al nuevo sistema de cartas de habilidad.

Con la alguna vez próspera ciudad de Los Ángeles en cuarentena debido al mortal virus zombi, depende de los Slayers, de algún modo inmune, embarcarse en un viaje épico y lleno de sangre, conocer a un colorido elenco de personajes y explorar lugares tan conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica para descubrir la verdad que se esconde tras el brote y la horrible transformación que han sufrido tras la mordedura de un zombi.

Dead Island 2 hace que la matanza de zombis sea más cercana y personal que nunca gracias al sistema F.L.E.S.H. (Fully Locational Evisceration System for Humanoids) de Dambuster, que hace que el desmembramiento de los zombis sea gloriosamente sangriento. Para ayudar en esta carnicería, el juego ofrece toneladas de armas, mods y habilidades para crear y equipar, permitiendo a los jugadores construir su propio arsenal único y devastador.

Hay docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles. Si los jugadores necesitan ayuda, pueden traer a sus amigos a la refriega con el modo cooperativo (hasta tres jugadores) y asegurarse una larga estancia en HELL-A.

Características principales:

  • Explora HELL-A – Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de los Ángeles, teñidos de horror, en un emocionante viaje desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo de Venice Beach.
  • Un Sandbox de Melee Brutal – El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con un montón de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis. Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.
  • Conviértete en el cazador de zombis definitivo – Hay seis personajes para elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada matazombie, con nuestro nuevo sistema de habilidades que te permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas.
  • Infestación Zombie – ¿Listo para experimentar el sistema de desmembramiento más avanzado de los juegos? HELL-LA está plagado de zombis que se ven y reaccionan de forma realista. Estos miserables mutados son el corazón reanimado y podrido de Dead Island 2, con docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes visuales con temática de LA. Nuestros monstruos son implacables, desafiantes y auténticos angelinos. ¿Serás capaz de sobrevivir?
  • Una aventura cooperativa cinematográfica – Como experiencia RPG propiamente dicha, Dead Island 2 ofrece un montón de emocionantes misiones, un alocado elenco de personajes y una emocionante historia pulp, para sumergirte de verdad en su retorcido universo. La rejugabilidad está garantizada. Añade un modo cooperativo para hasta tres jugadores y te quedarás en Los Ángeles durante un largo y sangriento viaje.

EDICIONES ESTÁNDAR, DELUXE Y GOLD

  • Edición Estándar de u$s 69.99. Aquellos que hayan hecho la rreserva recibirán el pack Recuerdo de Banoi, que incluye dos armas únicas, una ventaja especial de arma y una carta de habilidad.
  • La Deluxe Edition de u$s 74.99 y cuenta con dos packs de personaje premium que incluyen un disfraz y un arma, y el pack Armas doradas.
  • La Gold Edition de u$s 89.99 los packs Armas doradas y Armas de serie B y el pase de expansión. El pase de expansión da acceso a dos capítulos nuevos de la historia que saldrán tras el lanzamiento.

Debajo se encuentran los requisitos oficiales de PC y la resolución y tasa de FPS para cada consola. Tengan en cuenta que Dead Island 2 no soporta crossplay entre diferentes plataformas (solo admite juego cruzado entre PS4 y PS5, o Xbox One y Xbox Series).

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD FX-9590 / Intel Core i7-7700HQ
  • Memoria: 10 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon R9 390X (8192 VRAM) / GeForce GTX 1060 (6144 VRAM)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 70 GB GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Ryzen 5 5600X / Intel Core i9-9900k
  • Memoria: 10 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon RX 6800 XT (16384 VRAM) / GeForce RTX 2070 Super (8192 MB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 70 GB GB de espacio disponible

Dejar una respuesta