Nvidia anunció que DLSS y Reflex ya se encuentran disponibles en nuevos títulos lanzados a lo largo del mes de febrero, y pronto llegarán más en eso. Reflex, la tecnología que ayuda a mejorar la latencia en juego, ya se encuentra disponible en 6 nuevos juegos, incluyendo World of Warcraft

Más de 60 juegos lanzados son compatibles con NVIDIA Reflex, lo que permite a los jugadores de GeForce reducir significativamente la latencia del sistema para obtener la experiencia de juego más receptiva posible en cualquier plataforma. Desde la última actualización de Reflex, seis juegos han agregado la tecnología Reflex para sus jugadores, brindando a millones de jugadores de GeForce una experiencia superior:

NVIDIA Reflex es imprescindible en los juegos, ya que reduce la latencia del sistema para que tus acciones ocurran más rápido, lo que te hace más competitivo en partidas multijugador y los títulos para un solo jugador son más receptivos y agradables.

En cada título, ingresa las opciones de video y habilita NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema. Para una latencia aún más baja, selecciona «On + Boost» y optimiza otras partes de tu sistema para reducir aún más la latencia.

El lanzamiento de Reflex en los 6 nuevos juegos sigue a la reciente incorporación de Reflex a Jurassic World Evolution 2, Portal con RTX , The Witcher 3: Wild Hunt y Warhammer 40,000: Darktide . Para ver la lista completa de más de 60 juegos compatibles, dirígete aquí.

Por otro lado, la compañía también dio a conocer cuáles son los juegos que cuenta con soporte para DLSS 2 y DLSS 3:

  • Blood Bowl 3 (Disponible ahora mismo con con DLSS 2)
  • Hello Neighbor 2 Disponible ahora mismo con con DLSS 2 y Ray Tracing)
  • HI-FI Rush (Disponible ahora mismo con DLSS 2)
  • PlanetSide 2 (Disponible ahora mismo con DLSS 2)
  • Returnal (Disponible ahora mismo con DLSS 2 y Ray Tracing)
  • Sons of the Forest (Disponible ahora mismo con 23 de febrero con DLSS 2)
  • Wanted: Dead (Disponible ahora mismo con DLSS 2)

En total, hay más de 270 juegos y aplicaciones DLSS lanzados, lo que brinda a los usuarios de GPU, computadoras de escritorio y portátiles con GeForce RTX un rendimiento significativamente más rápido y la mejor calidad de imagen posible, para la experiencia definitiva en cada título compatible.

«NVIDIA DLSS ha revolucionado la representación de gráficos, utilizando AI y los GeForce RTX Tensor Cores para aumentar la velocidad de fotogramas al tiempo que ofrece imágenes nítidas y de alta calidad que compiten con la resolución nativa. Y DLSS 3 agrega la nueva tecnología Frame Generation para multiplicar el rendimiento, junto con NVIDIA Reflex, para el juego más rápido y receptivo posible.»

Dejar una respuesta