Maximum Entertainment y el estudio Dee Dee Creations LLC anunciaron hoy que Squirrel with a Gun, un título de acción y exploración sandbox protagonizado por una ardilla con armas, se lanzará durante la primavera (hemisferio sur) del 2024 en PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Celebrando el anuncio, el publisher nos trae una nueva tanda de imágenes acompañado de un trailer de gameplay -y unos requisitos mínimos un tanto extraños.

«Nos complace decir que Squirrel with a Gun acaba de aparecer en el Spring Games Showcase de The MIX. En nuestro último vídeo, queríamos mostrarte la majestuosidad y complejidad de la vida de una ardilla: desde buscar hogares acogedores entre los árboles, buscar nueces para comer, hasta derribar humanos con una uzi y atropellarlos en un auto RC. ¡Ahhh, la naturaleza!»

Acerca de Squirrel with a Gun

Una ardilla y una pistola. El roedor más odioso desarrolla habilidades (¿y amor?) para el crimen y el caos en busca de bellotas en este juego libre de disparos e ingenio de estilo de plataformas. Lucha con uñas, dientes y armas para escapar de un centro subterráneo secreto y vencer a los agentes.

Características principales:

  • Lucha con uñas, dientes y armas – Descubre de lo que es capaz una ardilla errática con una pistola en las garras (o solo con las garras) y hasta dónde puede llegar este desalmado animal peludo para obtener bellotas. Escapa de un centro subterráneo secreto y vence a los agentes. Mejora tus armas y encuentra los demás búnkeres secretos para acabar con los jefes de élite e incluso hacer explotar un tanque. Cambia de arma para probar los 12 tipos de eliminación de enemigos.
  • Encuentra la salida de intrincadas salas de escape para recolectar bellotas doradas –Supera desafíos de ingenio únicos para recolectar todas las bellotas doradas usando tu arsenal de armas de forma creativa y aprovechando su retroceso para impulsarte. Recoge suficientes bellotas doradas para desbloquear secciones ocultas del juego.
  • Diviértete a lo loco explorando – Explora el mundo con los ojos de una ardilla o pasea en tu auto de juguete. Acosa a los vecinos o pide caricias a los curiosos transeúntes. Ayúdalos a cambio de golosinas (o simplemente róbales) para desbloquear accesorios para crear tu estilo de ardilla.

Requisitos Mínimos:

  • SO *: Windows 7 (64 bit)
  • Procesador: 2.6 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1080 (La Steam Deck es el mínimo en cuanto a requisito de GPU)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Dejar una respuesta