Pixel Ferrets, un equipo sueco de tres personas, se complace en anunciar que después de 13 años de desarrollo, de los cuales 9 han sido en acceso anticipado, el RPG de acción Secrets of Grindea finalmente se despide del acceso anticipado de Steam (previamente Steam Greenlight) para lanzar su versión completa el día de hoy por US$ 14.99 o precio regional, con un 10% de descuento hasta el 7 de marzo en Steam, GOG y Humble Bundle. También hay una demo disponible en Steam.

Una búsqueda que lleva 13 años en desarrollo

En lo que podría ser una de las misiones de desarrollo más largas en la historia de los juegos independientes, Secrets of Grindea ha sido diseñado, ampliado y pulido con mucho cariño desde su creación en 2011. El juego, conocido por su atractiva mezcla de humor, aventura y nostalgia, ha ha pasado de ser un concepto simple a convertirse en una experiencia rica y variada, elaborada con pasión y dedicación.

«El juego ha crecido con nosotros. Comenzó como un pequeño proyecto impulsado por nuestro amor por los juegos de rol clásicos. A lo largo de los años, evolucionó, reflejando nuestro propio crecimiento como desarrolladores y jugadores. Estamos encantados de finalmente compartir la aventura completa con nosotros. el mundo.»

Un salto hacia la versión completa

El lanzamiento completo de Secrets of Grindea promete ser un salto a un mundo de aventuras, acertijos y, por supuesto, ¡grinding! Ambientado en un universo fantástico inspirado en los clásicos, el juego ofrece modos para un jugador y cooperativo, lo que garantiza que los aventureros puedan ir solos o formar equipo con amigos para explorar el vasto y mágico mundo del juego.

La transición del juego desde el acceso anticipado no es sólo un hito para los desarrolladores sino también para su dedicada comunidad, que ha sido una parte integral del viaje. Sus comentarios y apoyo han sido fundamentales para darle forma al juego hasta convertirlo en lo que es hoy.

Una banda sonora para recordar

Acompañando el lanzamiento del juego está el lanzamiento de su banda sonora original, compuesta por el talentoso Andrew Riley. Esta obra maestra de 98 pistas, que refleja el largo viaje de desarrollo del juego, estará disponible en las principales plataformas musicales. Cada pista promete ser una mezcla melodiosa de nostalgia y aventura, complementando perfectamente la rica narrativa y el vibrante mundo del juego.

Acerca de Secrets of Grindea 

Secrets of Grindea es un juego de rol de acción old-school con soporte cooperativo para hasta 4 jugadores. ¡Viaja a través de tierras fantásticas y lucha contra toneladas de enemigos y jefes diferentes en tu búsqueda de la verdad, la amistad y, sobre todo, encontrar los tesoros más raros del mundo!

Características principales:

  • Un mundo rico lleno de más de 300 personajes únicos y coloridos y una historia atractiva para impulsar tu viaje.
  • Soporte cooperativo para hasta cuatro jugadores – Disfruta de toda la historia con tus amigos o llama a alguien para que te ayude con los desafíos más difíciles.
  • Personalización, personalización, personalización: diseña un personaje que te represente, luego mezcla y combina cualquiera de los 31 hechizos y habilidades en 9 categorías diferentes.
  • Más de 30 peleas épicas contra jefes –  Slimes demasiado grandes, robots gigantes, imitadores: ¡lo tenemos todo!
  • Contenido adicional: diseña tu propia casa, pesca, crea artículos, domestica mascotas, participa en minijuegos, cultiva plantas… hay mucho para mantenerte entretenido cuando quieras un descanso de la historia principal.
  • Modo Arcade: aparte del modo Historia, el juego incluye una versión roguelite completa en la que debes abrirte camino hasta la cima en una sola vida y construir tu propia ciudad a medida que avanzas. ¿Qué tan lejos puedes llegar?

Requisitos Mínimos:

  • SO *: XP/Vista/Windows 7/10/11
  • Procesador: Intel Dual Core 2.0 GHz o AMD Athlon X2 5200+ 2.6 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX 9.0c compatible
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Dejar una respuesta