Ubisoft acaba de anunciar los detalles de la primera temporada del Año 9 de Rainbow Six Siege. Operation Deadly Omen introduce a Deimos, el primer operador villano jugable del juego. El nuevo contenido también incluye mejoras en las soluciones anti-trampas del game, que incluyen prohibiciones de datos basadas en aprendizaje automático, así como cambios significativos en accesorios y escudos que refuerzan el aspecto táctico de la jugabilidad de Rainbow Six Siege.

Deimos es un temible atacante equipado con el dispositivo de seguimiento DeathMARK. Este equipo revela la ubicación del Operador y el objetivo en tiempo real durante un período de tiempo limitado o hasta que uno de los dos personajes sea eliminado. Tácticamente, este dispositivo se puede utilizar para cubrirse, distraer a los enemigos y evitar que flanqueen a los aliados o al propio jugador.

Deimos puede controlar cualquier mapa localizando un enemigo. El nuevo atacante es un operador de velocidad dos, con dos puntos de vida. Su equipo incluye un rifle AK-74M o una escopeta M5904A1 como arma principal, así como un nuevo y poderoso revólver, el .44 Vendetta, como arma secundaria.

En la temporada 1 del año 9, R6 Siege seguirá enfatizando el juego estratégico y el trabajo en equipo como claves para el éxito. Para cambiar el meta actual del juego – apuntando a un mayor uso de gadgets y la creación de nuevas tácticas – se reformularán los escudos y se implementarán importantes mejoras en accesorios y ADS. Operation Deadly Omen se centra en equilibrar las mecánicas y los operadores para lograr un juego más inmersivo.

Además, la temporada 1 del año 9 introducirá una actualización de equilibrio crítica para el operador japonés Azami. Este cambio es solo parte de una iniciativa de equilibrio para garantizar que Rainbow Six Siege siga siendo competitivo y atractivo tanto para los atacantes como para los defensores.

Otras actualizaciones importantes llegarán al juego para mejorar la comodidad del jugador, como “Locker”, un nuevo menú de gestión de inventario que permite a los usuarios gestionar sus artículos cosméticos. Para facilitar la acción del jugador, Locker les permite clasificar y ver sus elementos de una manera más conveniente para el proceso de equipamiento de máscaras.

Además, el entrenamiento y la incorporación efectivos siguen siendo una prioridad, especialmente ahora que el juego regresa a su experiencia de juego táctica central. La Playlist Versus AI continúa evolucionando, ya que este modo continúa mejorándose con nuevos mapas y operadores para que los usuarios practiquen. El modo permitirá a los nuevos jugadores familiarizarse con las herramientas del juego y animará a los veteranos a mejorar sus habilidades en el juego competitivo.

Finalmente, R6 Siege seguirá comprometido con el juego limpio. Nuevas prohibiciones de datos, restricciones en las clasificaciones y equipos para actualizar las soluciones actuales, como QB y Mousetrap, son sólo algunas de las iniciativas prioritarias para combatir las trampas dentro del juego.

Se publicará más información sobre los emocionantes planes del Año 9 de R6 Siege el 25 de febrero a las 3 p.m. México en el canal oficial de Twitch de R6.

R6 Siege está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S y para PC, a través del servicio de suscripción Ubisoft+. Puede encontrar más información sobre Rainbow Six Siege aquí.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Junto con una próspera escena profesional en los Esports y una comunidad de más de 80 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s R6 Siege pone a los jugadores en medio de una experiencia multiplayer en constante evolución y con un ritmo rápido basada en la selección de operadores únicos. Usando la combinación correcta de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, donde ambos bandos tienen habilidades y artilugios exclusivos a su disposición.

Los defensores se preparan transformando los entornos que los rodean en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados en agentes de contrainteligencia del mundo real, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío al que se enfrentan.

A través de la adición constante de nuevos operadores y mapas que se suman a la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo estándar de intensidad y competencia en los videojuegos.

Dejar una respuesta