Como parte de la celebración del 30 aniversario de la icónica franquicia de Need for Speed, NFS Unbound dará un año más de servicio en vivo, ofreciendo a los fans nuevo y emocionante contenido, mejoras, y una oportunidad de moldear el futuro de la saga. El equipo está comprometido con lanzar cuatro nuevos volúmenes durante los próximos 12 meses, incluyendo actualizaciones de contenido temático, nuevos modos de juego, desafíos, rangos, vehículos y nuevas oportunidades de progresión.

Pueden leer nuestro análisis de NFS Unbound en este enlace.

Empezando con el Volumen 6, cada uno incluirá un Pase de Velocidad con 45 niveles de contenido gratuito y un Pase de Velocidad Premium con 30 niveles extra de artículos premium de pago. También se agregarán dos vehículos completamente personalizables como parte del Pase de Velocidad, junto con más contenido personalizable. En esta serie de actualizaciones, el equipo de NFS se enfocará en solucionar los errores y las mejoras más solicitadas.

En este segundo año de servicio en vivo, NFS Unbound está comprometido en entregar la mejor experiencia de NFS a los fans. El equipo adoptará mejoras constantes, buscando modernizar la experiencia de juego a lo largo del año basándose en los comentarios de los jugadores.

«¡Sorpresa! Seguimos aquí y te traemos novedades. ¡Te espera un año entero de contenido! NFS cumple 30 este año y dada la riqueza de su gran legado, no podíamos quedarnos con los brazos cruzados. Sin embargo, este año va a ser un poco diferente al anterior.

Porque el legado de NFS significa una cosa distinta para cada persona. Hay quienes nos han acompañado desde el principio de todo en Road & Track. Y quienes recordarán cómo se enfrentaban a Eastsiders en Olympic City o se abrirían paso en la lista negra de Rockport. O es posible que haya quienes recién empezaron a jugar. Quienes trabajan duro durante el día para arriesgarlo todo por la noche en Palm City. Sea cual sea tu experiencia, compartimos el amor por NFS y queremos crear nuevos recuerdos durante los próximos 12 meses.

Pero honestamente, tenemos que admitir que no podemos construir todo lo que quiere todo el mundo ahora mismo, pero sí podemos decidir en comunidad cómo debería ser NFS en el futuro.

Nuestra visión es que a lo largo de nuestro segundo año de servicio en vivo, puedas, por primera vez, comenzar a jugar la experiencia definitiva de NFS en un mismo lugar. Tus comentarios y jugabilidad servirán para dar forma al futuro de esta franquicia emblemática. Mientras juegas, estaremos escuchando, observando y reaccionando a las cosas que quieres ver y las que no. Es un enfoque al que llamamos Kaizen.

Kaizen es un término japonés que significa «cambio para mejor» o una mejora continua. Creemos que esto encapsula de verdad lo que queremos hacer con NFS y también queremos que tú y nuestra comunidad, sean una parte clave del proceso. ¿Cómo lo haremos?»

  • Volúmenes en constante evolución

Esperamos añadir cuatro volúmenes de contenido nuevos el año que viene, con lanzamientos cada ciertos meses. Nuestro objetivo es ofrecer unas actualizaciones temáticas emocionantes, y añadir por lo menos un gran modo nuevo a cada volumen. También seguiremos desarrollándolo y evolucionándolo a medida que avancemos. Añadiremos más eventos, desafíos, contenido, rangos que ganar y nuevos progresos que perseguir.

Entregaremos mínimo dos autos nuevos completamente personalizables como parte del Pase de velocidad. Y cuando decimos autos, nos referimos a autos al estilo NFS, como nadie más los crea. Aquí no hablamos solo de modelos básicos y de pintura de serie; estamos hablando de autos que vienen con carrocerías totalmente personalizables y muchas piezas que se pueden intercambiar para que puedas modificar tu auto como quieras.

  • Mejoras y correcciones de errores más solicitadas

Queremos arreglar y centrarnos en lo que más te importa (como la incorporación de efectos de conducción realistas que hicimos el pasado diciembre), pero como somos un equipo pequeño, debemos priorizar a qué dedicamos nuestro tiempo y siempre nos centraremos en lo que sintamos que es mejor para nuestra comunidad. Por cada mejora que intentamos hacer sacrificamos un poco del tiempo dedicado a las cosas nuevas y diferentes. Estaremos revisando a detalle sus comentarios y les iremos comunicando con regularidad las cosas que vamos descubriendo en el camino.

  • Pase de velocidad prémium*

A partir del Volumen 6, incorporamos una nueva pista prémium en el Pase de velocidad que te dará acceso inmediato a uno de nuestros vehículos nuevos y desbloqueará la posibilidad de ganar todo su contenido de personalización. También incluye versiones personalizadas del vehículo, y es donde podrás encontrar las mejores opciones de personalización cada temporada. Si seguimos perfeccionando nuestro Pase de velocidad, podremos seguir ofreciendo nuevos contenidos y jugabilidad únicos a través de un enfoque más simplificado. Pero si eso no es lo tuyo, seguiremos ofreciendo una pista gratuita del Pase de velocidad con nuevos vehículos y personalizaciones que podrás disfrutar.

  • Aprendizaje constante

Este es un año para probar, aprender y comprender lo que mejor te funciona. Nuestro compromiso por dar un servicio en vivo ampliado en Unbound nos permite aprovechar los comentarios, que reuniremos de varias maneras. Estamos trabajando muy de cerca con un Consejo de juego especializado: un grupo fantástico de influencers de NFS, integrantes clave de la comunidad y personas que juegan para entender qué cosas son las que más les interesan. Aumentaremos la telemetría de los juegos para entender mejor, a través de los datos de juego, lo que funciona. Trataremos de cerrar el circuito de retroalimentación siendo lo más transparentes posible para que sepas que te hemos escuchado y te contaremos hasta dónde llegan nuestras posibilidades.

Acerca de NFS Unbound

Con un estilo visual único y totalmente nuevo, Need For Speed Unbound fusiona elementos de arte callejero con los autos de aspecto más realista en la historia de la franquicia en una fluida resolución 4K a 60FPS. La innovadora campaña para un jugador ofrece emociones y consecuencias a través de una narrativa inmersiva que introduce a los fans en la ciudad de Lakeshore mientras compiten, coleccionan, mejoran y personalizan los autos de más alto rendimiento del mundo en su camino hacia la cima de la escena.

«Con la autoexpresión en el corazón de Need for Speed Unbound, estamos quitando todas las barreras» dijo Kieran Crimmins, Director Creativo en Criterion Games. «Desde la construcción de vehículos únicos y opciones de personalización, colaboraciones con marcas de moda de alta gama, hasta una banda sonora llena de artistas de todo el mundo, estamos dando a nuestros jugadores la oportunidad de verse representados en las calles de Lakeshore mientras compiten contra otros en este nuevo universo visualmente mejorado y estilístico»

EMPIEZA DESDE ABAJO Y ESCALA HASTA LA CIMA

Los fans descubrirán el mundo de Lakeshore cuando un robo en un taller mecánico familiar separa a dos amigos e introduce a un corredor novato en un viaje para ganar la carrera definitiva y recuperar el auto invaluable que les fue robado.

Need For Speed Unbound cambiará el género de los videojuegos de carreras y sube la apuesta con:

  • El Mundo es el Lienzo de Cada Jugador: Como los artistas callejeros que transforman creativamente los paisajes urbanos a su alrededor, los jugadores podrán darle vida al graffiti con un nuevo estilo artístico mientras corren a través de la ciudad equipados con un nuevo conjunto de herramientas de efectos visuales y de sonido de alta energía, como los Tags y Burst Nitrous, que recompensará a los jugadores con un impulso basado en el estilo, reflejando cómo conducen.
  • Corre por estas calles: En Need for Speed Unbound, los jugadores deberán correr riesgos para llegar a la cima. Mientras más corran, más presión generarán. Los fans podrán elegir cómo y cuándo arriesgarlo todo, haciendo grandes derrapes en las calles, dejando atrás a la policía o haciendo apuestas paralelas con sus propias ganancias contra corredores rivales. El tiempo es dinero, por lo que los jugadores deberán encontrar la manera más rápida de ganar suficiente dinero para participar en las eliminatorias semanales y llegar a la máxima carrera de Lakeshore, El Grand.
  • Exprésate: Marcas pioneras como Palace Skateboards, AWGE, Versace, Namilia, PUMA, Balmain, Danielle Guizio, ALPHA Industries, Born x Raised, Brain Dead, Champion, EDWIN, FILA, GCDS, KHRISJOY, MKI MIYUKI ZOKU, NAPAPIJRI, Vans, y muchas más traen su visión estilística a la vida para que los fans descubran a través de diversos artículos cosméticos, incluyendo indumentaria licenciada exclusiva para no solo equipar su vehículo, sino también para mostrar su estilo personal dentro del juego. Además podrán expandir su estilo más allá del garage y en su armario del mundo real, con la colección cápsula especial de Need for Speed Unbound, que presenta calzado y ropa del mundo real junto a Balmain y PUMA.
  • Encuentra la libertad fluyendo con la vida: Sube la música a todo volumen en cualquier carrera callejera con una banda sonora única dirigida por el multifacético artista, actor e ícono de la moda A$AP Rocky y su agencia creativa AWGE, quienes también han trabajado como colaboradores creativos del juego. Presentando más de 70 canciones de artistas globales pioneros que desafían al género del mundo del hip-hop, la banda sonora de Need for Speed Unbound incluye la nueva canción de A$AP Rocky «Sh*ttin’ Me» así como talentos mundiales como Brodinski, Lous y los Yakuza, SCH, Alina Pash, Slikback, Villano Antillano, COUCOU CHLOE, Balming Tiger, Shirin David, Tropkillaz, y muchos más. La extensa lista de canciones permite descubrir a nuevos artistas mientras los jugadores recorren las calles de Lakeshore. Los fans también podrán escuchar las canciones originales de géneros mixtos compuestas por Brodinski, el productor francés de música electrónica y hip-hop, y fundador del sello discográfico francés Bromance Records. Escucha los temas originales en Spotify y la banda sonora en Spotify y Apple Music.
  • Quedadas, junto a A$AP Rocky: A$AP Rocky aparecerá en el juego como el líder de las quedadas, un nuevo modo de juego de manejo de precisión rejugable que unirá a la comunidad para tomar partes de la ciudad y celebrar conducir con estilo. Al encontrar a A$AP Rocky en el evento, los jugadores deberán vencerlo en su propio juego para ganar su Mercedes 190E personalizado y llevarlo de regreso a salvo a sus refugios.

Mejora tu experiencia en PC:

  • Compatible con HDR10
  • Compatible con VRR (frecuencia de actualización variable, en inglés) para que la imagen sea más suave y consistente y se reduzca el desgarro de pantalla
  • Compatible con la tecnología de renderizado DLSS para resoluciones y frecuencias de fotogramas más altas
  • Duplica el índice de simulación de NFS Heat

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Ryzen 5 2600, Core i5-8600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: RX 570, GTX 1050 Ti
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Ryzen 5 3600, Core i7-8700
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon RX 5700 (8GB), GeForce RTX 2070 (8GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta