Mediante una nueva actualización en la página de su exitosa campaña Kickstarter, el developer Owlcat Games anunció hoy que la beta de la esperada segunda entrega de la serie Pathfinder, se estrenará el próximo 2 de febrero para aquellos usuarios elegibles -según que tier del Kickstarter hayan elegido.

«Podrás participar en la versión beta si tiene el nivel de acceso anticipado o superior, pedido por adelantado o transferido desde Kickstarter, y puede verificar qué nivel tiene en nuestro portal https://wrath.owlcatgames.com/. Si inicias sesión con tsu correo electrónico (¡asegúrese de que sea el mismo correo electrónico que utilizó cuando hizo una copia de seguridad del juego!), haga clic en el botón con su correo electrónico en la esquina superior derecha de la pantalla y luego verifique la carpeta de Artículos comprados para mira qué nivel tienes.»

Aquellos que no hayan contribuido en la campaña Kickstarter, pueden participar de la beta adquiriendo la edición Early Access en el sitio web del juego, aunque esta tiene un costo de u$s 114.

La beta iba a lanzarse en enero, pero Owlcat decidió retrasarla un mes adicional para agregar el peticionado modo por turnos, que seguramente los fans van a apreciar mucho.

La beta contará con cuatro capítulos, aunque el cuarto está parcialmente terminado por el momento, y no todo el arte está listo todavía. Habrá algunos arquetipos nuevos, algunas misiones nuevas que no se han visto en la alfa, las primeras etapas de algunos romances y, por supuesto, algunos errores.

Además, los jugadores tendrán permitido transmitir los primeros 3 capítulos de la versión beta. Esta es la última etapa del desarrollo en la que los comentarios de los fans pueden afectar y cambiar algunos aspectos del juego, y es por eso que es un hito tan importante para el estudio.

Podrá ver la primera transmisión de la versión beta en el canal de Twitchcanal de YouTube de Owlcat Games el 1 de febrero a las 17:00 CET (11:00 EST / 8: 00 PST).

 Pueden leer nuestro análisis final de su previa entrega, Pathfinder: Kingmaker, considerando uno de los mejores cRPGs de todos los tiempos, en este enlace. Para aquellos que no lo sepan, Pathfinder: Kingmaker cuenta con una traducción al español realizada por Clan DLAN, pero gracias a que se alcanzó uno de los objetivos adicionales del a campaña Kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous, este contará con textos en español en su lanzamiento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta