Ya habiéndose lanzado varios parches para corregir problemas de estabilidad, rendimiento y crashes en PC, Helldivers 2 sigue siendo tendencia en Steam y en las últimas 24 horas registró un pico de 255.189 usuarios simultáneos, ubicándolo en el puesto #39 de los títulos con más jugadores jugando al mismo tiempo en la plataforma de Valve.

Esta cifra es más del triple de aquella del segundo título con más usuarios simultáneos en Steam, que es GOD OF WAR. Hasta que se lanzó la segunda iteración de Helldivers, el título de Santa Monica Studio era el lanzamiento más exitoso de PlayStation Studios en PC, el cual debutó en Steam con 73.529 el 10 de enero de 2022

Helldivers II está disponible en PC vía Steam y PlayStation 5 por US$ 39.99 para su Edición Estándar y US$ 59.99 para la Edición Super Citizen. Esta última incluye lo siguiente:

  • Conjunto de armadura «DP-53 Salvador de los libres».
  • Capa «Voluntad del pueblo».
  • Arma «MP-98 Caballero».
  • Estatus de Superciudadano.
  • Juego de la nave Héroe de estratagemas.
  • Bono de guerra premium «Veteranos templados».

Helldivers 2 es un juego de disparos por equipos en tercera persona donde las fuerzas de élite de los Helldivers luchan en una batalla intergaláctica para eliminar a cualquier amenaza alienígena de la galaxia. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores usan una variedad de armas (pistolas, ametralladoras, lanzallamas) y estratagemas (torretas, ataques aéreos, etc.) para disparar y aniquilar a las fuerzas enemigas.

Características principales de Helldivers 2:

  • TRANSMISIÓN URGENTE – FUERZAS ARMADAS DE LA SUPERTIERRA – Libertad. Paz. Democracia. Tus derechos inalienables por ser ciudadano de la Supertierra. Los pilares de nuestra civilización. De nuestra existencia. Pero la guerra no cesa. Todo está bajo amenaza una vez más. Únete a la fuerza militar más poderosa de la galaxia y conviértela en un lugar libre y seguro para vivir.
  • CONVIÉRTETE EN LEYENDA – Serás parte de un escuadrón de cuatro Helldivers y te asignarán misiones estratégicas.Cuídense las espaldas; el fuego amigo es una realidad desafortunada de la guerra, pero sin trabajo en equipo la victoria es imposible.*
  • EQUIPAMIENTO – Haz que llueva la libertad desde el cielo, entra sigilosamente en territorio enemigo o carga con valor hacia las fauces del combate.Tú decides cómo quieres que llegue la libertad; tendrás acceso a mucho armamento explosivo, armaduras protectoras y estratagemas que puedan cambiar el curso de la batalla… la joya en el arsenal de todo Helldiver.
  • SOLICITUD – La Supertierra premia tus esfuerzos con las valiosas solicitudes. Úsalas para acceder a recompensas para ti, tu escuadrón, tu nave destructora y la campaña de guerra.
  • AMENAZAS – Todas las criaturas de todos los planetas quieren matarnos. Esa es la gravedad de la situación.Cada enemigo tiene sus propias características, tácticas y comportamientos impredecibles, pero todos luchan ferozmente sin miedo ni moral.
  • LA GUERRA GALÁCTICA – Captura planetas enemigos, detén invasiones y completa misiones para ayudar a nuestra causa.El destino de esta guerra se decidirá según las acciones de todos. Si no luchamos juntos, moriremos.

Requisitos Oficiales de PC

Dejar una respuesta