A tres días de su estreno en PC, el soft-reboot de la saga God of War ya ha superado al número de jugadores simultáneos de Horizon: Zero Dawn, el primer exclusivo de Sony en hacer su debut en PC en agosto del 2020. En el día de su lanzamiento, este alcanzó 56.557 usuarios, mientras que GOD OF WAR acumuló 73.529 en su tercer día, ubicándose en el Top 15 de Steam.

Claramente, el menos popular de los tres es Days Gone, ya que solo registró 27.450 como pico máximo. De todos modos, hace poco se informó que el juego había vendido un millón de copias en Steam.

Por otro lado, Monster Hunter Rise tuvo un gran debut en PC, amasando hoy 134.262 jugadores concurrentes. Hay una gran diferencia con respecto a Monster Hunter: World, el cual registró la impresionante cifra de 334.684 jugadores en su lanzamiento. Pero dejando de lado las comparaciones, son dos lanzamientos muy exitosos en PC, ya que ambos encabezan los títulos más vendidos de Steam.

En el día de ayer publicamos varios mods muy útiles para GOD OF WAR, entre los cuales encuentran uno para desactivar la Profundidad de Campo (DOF), otro para cambiar el Campo de Visión (FOV), quitar la pechera y guantes de Kratos para que tenga un look más clásico, entre otros.

Si no han jugado GOD OF WAR, pueden leer nuestro análisis (10/10) en este enlace, sumado a una inmensa galería 4K con más de 400 screenshots con y sin Modo Foto aquí (hay spoilers) y una comparativa entre DLSS de Nvidia y FSR de AMD en este otro link. En nuestro canal de YouTube tenemos una playlist con 28 videos de gameplay. Tanto las imágenes como los videos fueron capturados en 4K con detalles al máximo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.