Ghost Story Games, el estudio de desarrollo dirigido por el creador de juegos Ken Levine, publicó hoy el primer trailer de gameplay de Judas, un juego narrativo de disparos en primera persona para un solo jugador que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

«Los personajes siempre han sido la fuerza impulsora de todos los juegos que hemos hecho*. Ya sea peleando en el fondo del océano para asesinar a Andrew Ryan o escapando de una ciudad en el cielo con Elizabeth, estas personalidades siempre han sido la parte central de nuestras historias. Pero ¿y si pudieras elegir con quién entablar una amistad y a quién apuñalar por la espalda?

Con Judas quisimos crear una experiencia en la que estas decisiones y el desarrollo de la historia sean tu elección. Porque tú, como Judas, eres quien conduce los eventos en una historia con un reparto nuevo de personajes a conocer, y cambiar, de formas que nunca antes habías experimentado en nuestros juegos.

En Judas te damos un mundo totalmente nuevo para explorar: los pasillos de la Mayflower, una ciudad espacial cuyos ciudadanos están entrenados para espiarse entre sí y para destrozarse por la más mínima ofensa. Donde las máquinas controlan cada aspecto de los negocios, el arte y el gobierno. Los líderes de la nave trataron de convertirte en algo que no eres: un ciudadano modelo. Y tú provocaste una devastadora revolución para destrozarlo todo.

¿Quieres reparar lo que rompiste o dejarás que todo arda? Esa es una decisión que solo tú puedes tomar.»

Ghost Story Games fue fundada por Ken Levine (Director Creativo de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite) y exdesarrolladores de Irrational Games. La misión del estudio es crear experiencias narrativas arraigadas en la creación de mundos inmersivos y en la jugabilidad. Su pasión y pedigrí han resultado en experiencias que han definido el género durante más de 25 años.

Acerca de Judas

«Una nave espacial desintegrándose. Un plan desesperado de escape.

Eres la misteriosa y problemática Judas. Tu única esperanza de sobrevivir es hacer o romper alianzas con tus peores enemigos. ¿Trabajarás con ellos para reparar lo que rompiste… o dejarás que se consuma por completo?

Judas es un shooter narrativo en primera persona para un solo jugador desarrollado por Ghost Story Games, un estudio dirigido por Ken Levine, director de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite.»

Dejar una respuesta