Durante el evento Frosty Faustings llevago a cabo en Chicago, Cygames y el desarrollador Arc System Works anunciaron hoy que 2B de Nier: Automata se unirá al elenco de luchadores de Granblue Fantasy Versus: Rising el próximo 20 de febrero junto con la actualización 1.2.

Pueden leer nuestro análisis de GBVS: Rising y varios screenshots en 4K en este enlace.

Los skins de armas se pueden equipar en lobbies online

A partir de la actualización de la versión 1.2, podrás equipar skins de armas en los lobbys en línea (no solo en el modo Grand Bruise!).

Pase de batalla premium: Ronda 2 – Traje Zeta exclusivo

Este traje exclusivo, Crimson Bomber, se puede obtener en el Pase de batalla premium: Ronda 2, disponible en la actualización de la versión 1.2.

En abril se agregará a Vane y a Beatrix en mayo, mientras que los dos restantes personajes del Characters Pass #1, llegarán recién en agosto y octubre.

Características principales de Granblue Fantasy Versus: Rising :

  • Batallas GBVS: batallas multitudinarias gratuitas – Adéntrate en una sala principal en línea que te hará pensar que estás en medio de una ciudad de un juego de rol y pásalo bomba participando en batallas multitudinarias. También podrás usar algunos personajes para librar combates normales contra otros jugadores de forma gratuita. (No todos los avatares, personajes y modos de juego están disponibles en la edición gratuita).
  • Adiós a los comandos técnicos – ¡En este juego podrás ejecutar los movimientos más poderosos con un solo botón! Al no tener que complicarte con los controles, podrás concentrarte en la verdadera esencia de los combates: predecir los movimientos del oponente y obrar en consecuencia. De esta manera, disfrutarás de unos enfrentamientos mucho más intensos.
  • Historia voluminosa – Vive una historia exclusiva de GBVS mientras aprendes a manejar los controles básicos. Siguiendo el estilo de los juegos de rol y acción, hay misiones que puedes completar para ir mejorando cada vez más de manera gratificante.
  • Gran variedad de elementos personalizables – Hay un amplio abanico de elementos que enriquecen la experiencia que ofrece el juego: diseños de armas y colores que se pueden usar en combate, avatares personalizables que representan a los jugadores, consejeros que te animan mientras juegas, etc. ¡Encuentra a tu personaje y arma favoritos para disfrutar al máximo del mundo de GBVS!
  • Diorama digital – Crea tus propios dioramas libremente con la vasta colección de figuras 3D de alta calidad sacadas de la serie GBVS.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10  de 64 bits
  • Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX soundcard o chipset onboard

GBVS: Rising está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam por US$ 49.99 para la edición estándar y $ 74.99 para la Edición Deluxe.

El juego también cuenta con una versión free-to-play con cuatro personajes rotativos. Los de esta semana son los siguientes so Gran, Nier, Lancelot y Metera. La versión gratuita permite jugar online en los modos casual e incluso ranked. También permite jugar un tercio de la campaña y el modo Rising Royale que es similar a Fall Guys y el acceso al lobby (incluido «Grand Bruise Legends» completamente jugable).

Dejar una respuesta