De acuerdo al insider billbil-kun del sitio francés dealabs, cuya credibilidad habla por sí bola, hoy dio a conocer que Until Dawn el juego de suspenso y terror desarrollado por Supermassive Games y publicado exclusivamente por Sony para PlayStation 4 en agosto del 2015, recibirá una nueva versión para PC y PlayStation 5 (se desconoce si es un remake o remaster) y que se anunciaría dentro de los próximos 15 días.

Se desconoce si esta nueva versión se lanzará simultáneamente en ambas plataformas, pero lo que sí pudo averiguar el insider francés, es que el juego ha estado en desarrollo por al menos un año (así que probablemente de trate de un remaster). Hace pocos días, The Hollywood Reporter había revelado que Sony Pictures estaba produciendo una adaptación cinematográfica de Until Dawn, de modo que no es coincidencia que esta nueva versión se anuncie pronto.

Supermassive Games, además de haber ser el creado de Until Dawn (el cual es considerado su mejor título hasta la fecha) también ha trabajado en conjunto con Bandai Namco para lanzar cuatro juegos de la serie The Dark Pictures (Man of Medan, Little Hope, House of Ashes y The Devil In Me) como también con el publisher 2K con The Quarry.

Además de estos, el estudio británico ha tomando las tiendas de las serie Little Nightmares (cuya IP pertenece a Bandai Namco) y está desarrollado la tercera entrega, Little Nightmares III, que por primera vez tendrá cooperativo aunque solo en forma online (no local, por alguna extraña razón).

Acerca de Until Dawn

Únicamente tus elecciones determinarán quién sobrevive. Ocho amigos se encuentran atrapados en un retiro remoto en la montaña, pero no están solos. Presos del temor, con tensiones cada vez mayores, deben luchar para superar su miedo si quieren sobrevivir a esa noche.

Juega como cada uno de los ocho personajes y siente miedo como nunca antes. Cada decisión que tomes en tu aterradora búsqueda de respuestas podría significar la diferencia entre la vida y la muerte, pero ¿para quién? Solo tus acciones decidirán quién sobrevive hasta el amanecer.

  • Elecciones y consecuencias: Las decisiones extremadamente difíciles que tomes durante tu aterradora búsqueda de respuestas podrían significar la diferencia entre la vida y la muerte, pero ¿para quién?
  • Efecto mariposa: Forja tu propio destino y busca sobrevivir con historias que se diversifican y que te garantizan la singularidad de cada experiencia. Las decisiones que tomes pueden desencadenar situaciones de extremo peligro, o bien pueden salvarte la vida.

Dejar una respuesta