Durante el evento Developer Direct 2024, Obsidian Entertainment mostró nuevo gameplay de Avowed, su nuevo RPG AAA en primera persona ambientado en el fantástico mundo de Eora, que llegará en el primavera del 2024 (hemisferio sur) a Xbox Series X|S, Windows 10/11 y Steam. Asimismo, estará disponible el mimos día de su lanzamiento en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

«En Obsidian Entertainment sabemos que los jugadores esperaban una versión actualizada de Avowed y estamos muy emocionados de mostrar en lo que hemos estado trabajando.

Expandiendo el universo que creamos para los juegos originales de Pillars of Eternity, Avowed trae una nueva perspectiva, una nueva forma de pelear y una nueva tierra para explorar en el mundo de Eora. Los juegos de Pillars son cercanos y queridos para nosotros y estamos muy emocionados por compartir Avowed el próximo año.

En Avowed, explorarás Living Lands, una isla plagada y salvaje ubicada en el mundo de Eora. Living Islands están llenas de misterios y secretos, peligros y aventuras, elecciones y consecuencias.

Único en el mundo de Eora, Living Lands es el hogar de bulliciosas ciudades portuarias y colinas onduladas adornadas con plantas extrañas y fantásticas. Cada parte de Living Lands alberga su propio ecosistema. En cada rincón encontrarás criaturas, hongos sensibles o tribus de Xaurips con forma de lagarto que buscan hacerte su próxima comida…

Al igual que con todos nuestros RPG anteriores, los compañeros de Avowed juegan un papel importante en tu aventura. El primer compañero que encontrarás es Kai, el narrador de este avance del juego. Kai es un Aumaua costero que actualmente reside en Living Lands y es una de las únicas caras amigables que encontrarás aquí. Es un exsoldado, y su temperamento idealista y pragmático te guiará mientras te aventuras en esta frontera salvaje.

El combate en primera persona ha sido un gran enfoque para nosotros. Incorporamos una gran cantidad de formas para que los jugadores luchen contra la flora y la fauna de Living Lands. Utiliza las espadas, escudos, pistolas, hechizos mágicos y más elementos que tendrás a tu disposición, incluida la habilidad de doble empuñadura, creando una gran cantidad de combinaciones para elegir.

Con combates tan llenos de posibilidades, necesitarás diversidad en la elección mientras exploras las traicioneras Living Lands. Hogar de los Xuarips, muertos vivientes plagados y flora peligrosa, esta isla está llena de enemigos únicos para enfrentar. «

Acerca de Avowed 

Los acontecimientos de Avowed tienen lugar en el mundo fantástico de Eora, que muchos jugadores recordarán gracias a la franquicia de Pillars of Eternity. Este nuevo RPG de fantasía en primera persona llega a todos nosotros gracias al reconocido y galardonado equipo de Obsidian Entertainment. Eres el embajador de Aedyr, una tierra distante, a quien enviaron a investigar los rumores acerca de una espantosa plaga. Entonces, descubres una conexión personal con la tierra misma y te enteras de un secreto ancestral que amenaza con destruirlo todo. ¿Podrás salvar la isla y tu alma de las fuerzas que se proponen hacerlas pedazos?

Las extrañas y asombrosas Tierras Vivas

Como embajador del lejano reino de Aedyr, te enviaron a una remota isla conocida como las Tierras Vivas para investigar los rumores que hablan de una espantosa plaga. La isla es un lugar lleno de misterios y secretos, peligros y aventuras… decisiones y consecuencias. En las Tierras Vivas te sientes como un forastero, pero a la vez, hay algo en tu interior que te hace sentir como si este lugar rogara por tu ayuda. Explora una isla conformada por muchos ambientes, paisajes y ecosistemas diferentes.

Combate visceral para jugar a tu estilo

Enfréntate como mejor te parezca a las peligrosas criaturas que habitan las Tierras Vivas. Mezcla y combina espadas, encantamientos, armas y escudos para combatir a tus enemigos. Convierte a un enemigo en una estatua de hielo y luego destrózalo con tu hacha. Busca en tu grimorio una gran variedad de hechizos y conjuros para atrapar a un enemigo y rematarlo con tu espada. Embiste a un oponente con tu escudo para dejarlo aturdido mientras lo atraviesas con tu espada y lo pateas hacia el precipicio. Tú decides cómo afrontar cada pelea en cada situación.

Dejar una respuesta