Tal como se había filtrado en la famosa lista de juegos gratuitos de Epic Games Store, los publishers Erabit y Flanne anunciarán mañana que 20 Minutes Till Dawn, el título que mezcla elementos de los géneros roguelite y bullet hell desarrollado por el estudio Flanne, se podrá canjear del 2 al 3 de enero de 2024 a las 8 AM PT (1 PM ART). Los interesados pueden obtenerlo haciendo clic en este enlace.

Si quieren saber cuales son todos los juegos que Epic Games Store ha regalado desde su lanzamiento en diciembre del 2018 hasta la fecha (más de 400 títulos individuales), pueden consultar nuestra lista actualizada aquí.

De acuerdo a la lista publicada hace pocos días por el usuario de Reddit MuguminShiro, los próximos títulos que se regalarán en Epic Games Store serán A Plague Tale: Innocence (ya regalado en la plataforma de Epic en agosto del 2021) y Marvel’s Guardians of the Galaxy (este último según el insider billbil-kun). Cabe mencionar que billbil-kun había dicho que Marvel’s Guardians of the Galaxy se podía regalar entre el 31 de diciembre de 2023 y el 4 de enero de 2024, así que está claro que este se regalará el 4 de enero.

Acerca de 20 Minutes Till Dawn

«Derriba hordas cada vez mayores de monstruos lovecraftianos para sobrevivir a la noche. Elije entre una variedad de mejoras para crear builds únicas e innovadoras. Desbloquea una diversa selección de personajes y armas con poderes únicos.

En este juego de supervivencia roguelite, selecciona entre una variedad de mejoras para crear builds únicas y poderosas en cada partida. Puedes ser un mago de fuego, por ejemplo, y encender en llamas a monstruos con cada perdigón de tu escopeta, o un ágil ninja que controla cuchillos mágicos para perforar a tus enemigos.

Elige entre una diversa selección de personajes y armas que ofrece una gran variedad de experiencias a tus partidas.»

Características principales de 20 Minutes Till Dawn:

  • ¡Más de 50 mejoras diferentes para elegir y disfrutar de una experiencia única en cada partida!
  • Diversa selección de personajes, con más por venir después del lanzamiento.

Requisitos Mínimos:

  • SO : Windows 7
  • Procesador: Dual Core+
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: 1 GB RAM
  • Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta