Similar a lo ocurrido con la CNT (Closed Network Test) de Steam el pasado mes de julio, parece que la demo de TEKKEN 8 también ha sido hackeada (o crackeada) por varios hackers o modders, permitiendo a los jugadores de PC poder elegir más personajes y modos de juego no disponibles de manera oficial.

Acerca de la Demo de Tekken 8:

  • Esta demo brinda una oportunidad para que las personas que nunca han jugado la serie TEKKEN experimenten el mundo de Tekken 8 y participen en batallas épicas a través de algunos de los modos de la versión completa.
  • En la demo se incluyen modos de historia como “Story” y “Arcade Quest”, así como modos de batalla como “Super Ghost Battle” y “Versus”.

Modos jugables en la demo:

  • Historia: «El despertar de la oscuridad» Capítulo 1
  • Arcade Quest Capítulo 1 (Partes del contenido difieren de la versión completa)
  • Super Ghost Battle (Se desbloquea después de completar Arcade Quest)
  • Versus (Modo Parcial)
  • Galería (Modo Parcial)

*Los datos guardados no se transferirán a la versión completa
*El juego en línea no está disponible para la demostración.

Personajes y escenarios disponibles en la demo

Personajes jugables

  • Jin
  • Kazuya
  • Nina
  • Paul

Escenarios de batalla

  • Sanctum
  • Urban Square (Tarde)
  • Yakushima

Además de los luchadores mencionados, el archivo ejecutable modificado de la demo del juego (que simplemente tienen que sobreescribir en el directorio de la misma), cuyo fichero ya contiene el crack genérico de Steamworks de Mr. Goldberg, permite jugar adicionalmente con los siguiente personajes: Xiaoyu, Azucena, Shaheen, Law*, Panda, Asuka, Feng, Lili, Jun, Jack, King, Steve, Jin, Nina, Kazuya y Paul.

*Las animaciones de victoria de Law no están completas, de modo que en el caso de este que gane en algún modo, probablemente se congele el juego o se salga al menú.

Debajo se encuentran los personajes que son jugables con este hack y aquellos que no (si los eligen no sucederá nada o el juego regresará al menú principal).

Por otro lado, también se pueden habilitar el Modo Práctica y el Modo CPU Vs CPU (funciona igual por más que figura como no disponible), para aquellos que quieran probar combos con los personajes mencionados o simplemente ver cómo juega la IA en su máximo nivel de dificultad.

Para acceder a algunos modos de juego adicionales, necesitarán este otro exe (basado an aquel que desbloquea a los personajes adicionales y el Modo Práctica) que no incluye el crack de Steamworks, de modo que tendrán que descargar ambos.

Cómo jugar con los personajes y modos adicionales en la demo de TEKKEN 8:

  • Descargar este zip.
  • Sobrescribir todos los archivos en la carpeta de la demo de TEKKEN 8 (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\TEKKEN 8 Demo)
  • Jugar la demo ejecutando el archivo «Polaris-Win64-Shipping.exe» (no desde Steam) que se encuentra en «C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\TEKKEN 8 Demo\Polaris\Binaries\Win64\Polaris-Win64-Shipping.exe».

Tengan en cuenta que no podrán jugar online con estos archivos. Es solo para modo offline, ya que el juego en pocas palabras, estaría crackeado (ni siquiera hace falta tenerlo en Steam una vez aplicado el hack/crack).

Además, una tabla de Cheat Engine permite jugar con el moveset de Devil Jin, pero su apariencia es la de Jin. Para ello, tendrán que seleccionar a Jin, luego, después de llegar a la pantalla de selección de escenario, cambia el valor de «ID de personaje» a 12 para DVJ o 121 para DVJ en modo historia y que quede seleccionado marcando la casilla junto a él y por último elige el escenario.

Para los puristas de la calidad de imagen, recuerden que hay un mod en Nexus Mods para eliminar los molestos efectos de post-procesador, tales como Bloom, Aberración Cromática (Chromatic Aberration), Grano de Película (Film Grain), Destello de la Lente (Lens Flare), Desenfoque de Movimiento (Motion Blur) y Viñeta (Vignette). Además, el mod activa sharpen y el filtrado anisotrópico.

Además, el mismo modder ofrece archivo para aumentar la escala de resolución en 125, 150, 175 o 200%, para obtener una calidad de imagen aún mejor y más nítida (siempre y cuando su GPU tenga la potencia requerida). Las imágenes sin y con el mod (sin subir la escala de resolución) hablan por sí solas.

12 Respuestas

  1. Caerulo

    You have such amazing, timely, and detailed coverage of this. Really impressive.

    Responder
  2. Marcos Santiago Lambolay

    pregunta obvia…cuantos virus trae esto? que nivel de malware trae? para preocuparse o lo normal?

    Responder
  3. Juan Alexis Palomino Tapia

    Como hago para que se mire el movelist de steve fox por q salen letras raras y no se q es…. hay alguna forma para q se mire normal

    Responder
  4. adrian

    lo instale pero no funciona se queda cargando en el 8 de tekken o se queda en negro

    Responder

Dejar una respuesta