Tras haber concluido la beta cerrada de TEKKEN 8, cuyo primer fin de semana estuvo destinado exclusivamente para usuarios de PlayStation 5 del 21 al 24 de julio y luego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X (con crossplay entre todas las tres plataformas) del 28 al 31 de julio, era inevitable que los hackers de PC intentaran crackear la beta de Steam de TEKKEN 8, y evidentemente lograron hacerlo en pocas horas.

Dado que la beta era para jugar online (por eso se llama Closed Network Test) pero permitía practicar mientras se buscaba un oponente, el crack brinda acceso al modo práctica en modo offline, aunque la IA al igual que en la beta oficial, no funciona, de modo que solo se podrán practicar combos con todos los personajes en cualquier escenario. Es poco probable que se puedan agregar funciones para la IA o incluso que se pueda agregar un segundo luchador para jugar en modo local, pero quien sabe. Dado que los servidores no están activos, no veremos el mensaje de que el juego está intentando buscar oponentes.

Por supuesto, Bandai Namco no está contenta con este crack que ha salido recientemente y afirmó que castigará a aquellos jugadores que se encuentren jugando dicha beta, evitando que participen de torneos oficiales de TEKKEN 8 y el TEKKEN World Tour. De más está decir que no compartiremos ningún tipo de información ni enlaces del crack.

Dejar una respuesta