Recreate Games está listo para celebrar la temporada navideña con dos anuncios increíbles sobre Party Animals que seguramente llenarán de alegría a la comunidad. Los jugadores pueden divertirse en el nuevo mapa Conveyor mientras se visten con una variedad de atuendos especiales para la temporada navideña. Party Animals está actualmente a la venta con un 30% de descuento en Steam y Xbox One y Xbox Series S|X hasta el 4 de enero.

Pueden leer nuestro análisis de Party Animals en este enlace.

El nuevo mapa Conveyor estará disponible desde el 15 de diciembre en al modo de juego «Last Stand». Los jugadores se subirán a una cinta transportadora de un aserradero que está dividida en diferentes secciones y lucharán a través de obstáculos de madera y oponentes para permanecer en la sección más lenta y reclamar la victoria. ¡Cuidado con la caída al final de cada cinta transportadora que descalifica a los jugadores!

¡Celebra las fiestas vistiendo a tus personajes con los últimos atuendos navideños de la tienda del juego! Se pueden comprar varios conjuntos con temas navideños con Cookies entre el 18 de diciembre y el 1 de enero.

¡La mayoría de los conjuntos navideños estándar también tendrán variantes exclusivas de la plataforma con los próximos lanzamientos en Twitch, TikTok y cinco plataformas de transmisión chinas como parte del evento Winter Drop Fest! Vea las plataformas y los horarios a continuación:

Twitch Winter Drop Fest

  • 7 de diciembre a las 00:00 a. m. PST – 17 de diciembre a las 11:59 p. m. PST

TIkTok Live Drops

  • 17 de diciembre a las 7:59 a. m. PST – 1 de enero a las 7:59 a. m. PST

Plataformas chinas (Bilibili, Douyu, Huya, Douyin y Kuaishou)

  • 17 de diciembre a las 23:59, hora de Beijing – 1 de enero a las 23:59, hora de Beijing

Los jugadores que no puedan participar en los eventos de entrega en vivo debido a restricciones regionales o de tiempo pueden comprar algunas de estas variantes exclusivas de la plataforma con cookies por un tiempo limitado entre el 5 de enero a las 8:00 p. m. PST y el 7 de enero a las 8:00 p. m. PST.

Party Animals está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series S|X con un 30% de descuento hasta el 4 de enero y está incluido en la suscripción a Xbox Game Pass.

Dejar una respuesta