Mimimi Games se complace en anunciar el lanzamiento de los DLC Yuki’s Wish y Zagan’s Ritual para Shadow Gambit: The Cursed Crew. Ambos contenidos descargables están disponibles en la tienda oficial de Shadow Gambit (para que los desarrolladores no tengan que pagar las comisiones de las otras tiendas), así como también en SteamEGS, GOG, Xbox Series y PlayStation 5.

Ambos DLC se integran perfectamente en el juego principal. En particular, los nuevos personajes también estarán a disposición del jugador para casi cualquier misión principal del juego, añadiendo una nueva dimensión a sus aventuras. Además, Mimimi Games han lanzado la actualizado gratuita «Búsqueda del Tesoro» con nuevos desafíos.

Pueden leer nuestro análisis de Shadow Gambit: The Cursed Crew en este enlace.

20% de descuento y edición completa

Pero eso no es todo: para celebrar este gran final, ofrecemos un nuevo paquete Complete Edition que ya está disponible. Además, ¡aplicaremos un 20% de descuento al juego principal, la banda sonora original y el libro de arte y guía de estrategia durante el fin de semana hasta el 14 de diciembre!

Actualización de contenido gratuita: Búsqueda del tesoro

Además de las grandes aventuras DLC, Mimimi Games también otro regalo de despedida para todos los jugadores: la actualización GRATUITA de contenido «Treasure Hunts» para PC y consolas.

Libera el explorador que llevas dentro mientras la actualización te invita a realizar misiones únicas de «Búsqueda del Tesoro» en busca de tesoros y artefactos piratas legendarios. Este nuevo contenido del final del juego se integra perfectamente en el juego principal a través de un parche el 6 de diciembre.

Con el telón de fondo del Caribe Perdido, «Treasure Hunts» ofrece una experiencia única de itinerancia libre, que permite a los jugadores poner un pie en las islas sin las limitaciones de misiones de historia específicas.

Todas las «Búsquedas del Tesoro» son parte de esta experiencia de recorrido libre en las respectivas ubicaciones y ofrecen desafíos de prueba de habilidades en 14 misiones distintas de «Búsqueda del Tesoro».

Cada uno de ellos presenta diferentes giros de juego y objetivos atractivos. Por ejemplo, imagínate siguiendo los restos de la enigmática isla de Calamity Reef, señalándote hacia tesoros escondidos o empuñando una pistola mágica para eliminar un número determinado de guardias, revelando un cofre del tesoro cubierto. Una página de códice dedicada rastrea tu progreso de finalización, agregando una capa de logros a tus esfuerzos en busca de tesoros.

La actualización «Treasure Hunts» te brinda una nueva y atractiva experiencia final del juego, que te invita a explorar más misterios del Caribe Perdido.

Acerca del DLC Shadow Gambit: Zagan’s Ritual

¡Arrr, alma valerosa! Zarpa a bordo del Red Marley rumbo a la expansión de contenido descargable Shadow Gambit: El ritual de Zagan y sumérgete en una nueva aventura en la que llevarás a cabo un oscuro experimento con el objetivo de revelar los secretos de la Llama sagrada de la Inquisición.

El contenido descargable Shadow Gambit: El ritual de Zagan consiste en una nueva aventura, integrada en la historia de Shadow Gambit: The Cursed Crew. En ella, encontrarás al nuevo personaje jugable, «Zagan el Apóstata», una nueva y misteriosa isla que explorar y una emocionante historia que se desarrolla a lo largo de seis misiones inéditas.

Características principales de El ritual de Zagan:

  • Juega como un nuevo personaje con poderes oscuros: enrola en tu tripulación maldita a «Zagan el Apóstata», un genio científico implacable, antiguo Prognosticar de alto rango de la Inquisición con una insaciable sed de conocimiento. Tocado a la vez por la Maldición de los no muertos y por la Lumbre de la Doncella, posee poderes oscuros tan potentes como inestables, que emplea con feroz decisión contra sus enemigos. Su mano negra, poseída por la Maldición, le permite introducir por la fuerza una energía corrompida en las mentes de sus enemigos y extraer su energía del alma. Aunque a veces, prefiere emplear su poderoso bastón para rodear a los adversarios de Lumbre corrompida y así inmovilizarlos y eliminarlos con facilidad.
  • Explora una isla fortificada sobrenatural: visita la «guarida de Zagan» en una enigmática isla del Caribe Perdido, envuelta en oscuridad e intrigas. En un espeluznante castillo de estilo gótico, el terror y el misterio se funden con el inquietante entorno de la isla, donde «Zagan el Apóstata» prepara un experimento relacionado con el ocultismo.
  • Revela el secreto de la Lumbre de la Doncella: sumérgete en una siniestra historia integrada en Shadow Gambit: The Cursed Crew a lo largo de seis misiones ambientadas en el Caribe Perdido. Únete a «Zagan el Apóstata», que invitará a la tripulación maldita del Red Marley a acompañarlo en la peligrosa misión de llevar a cabo un oscuro experimento. ¿El objetivo de Zagan? Controlar la mismísima esencia de la Lumbre de la Doncella, un fuego capaz de consumir almas que la Inquisición emplea contra los malditos. ¿Podrás revelar la naturaleza corrompida de este enigma, celosamente guardado por la Inquisición?
  • Integración con el juego principal: el nuevo personaje y la isla del contenido descargable se integran de forma natural en el juego. Una vez desbloqueado el contenido descargable, podrás jugar a Shadow Gambit: El ritual de Zagan y enrolar a «Zagan el Apóstata» en tu tripulación de piratas malditos después de completar la misión del juego principal «El fruto de su trabajo» en la Ensenada de la Vid Aterradora (disponible después de revivir a los tres primeros personajes). A partir de ese momento, podrás iniciar la historia de Zagan cuando quieras o usarlo en casi cualquier misión de la historia principal del juego.

Acerca del DLC Shadow Gambit: Yuki’s Wish

¡Arrr, alma maldita! Zarpa a bordo del Red Marley rumbo a la expansión de contenido descargable Shadow Gambit: El deseo de Yuki para embarcarte en una nueva aventura en el misterioso Caribe Perdido, tras los ecos de la llamada de un dragón ancestral.

El contenido descargable Shadow Gambit: El deseo de Yuki incluye una aventura ambientada en Shadow Gambit: The Cursed Crew. Reencuéntrate con Yuki y el tanuki Kuma, de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, explora una isla exótica y disfruta una emocionante historia a lo largo de seis misiones nuevas.

Características principales de Yuki’s Wish:

  • Reencuéntrate con Yuki y Kuma, de Shadow Tactics: enrola en tu tripulación pirata a «Yuki, la Corsaria del Crepúsculo» y a Kuma, su pequeño tanuki mascota. Yuki, que siempre tiene un as bajo la manga, es una ladrona astuta y bastante vivaracha, de espíritu enérgico y gran corazón. Yuki adoptó a Kuma después de los acontecimientos de Shadow Tactics. Juntos, emprendieron un viaje por el mundo que acabó llevándolos al Caribe Perdido, donde se han ganado cierta fama como piratas malditos con poderes sobrenaturales. Coloca las trampas mágicas de Yuki, que provocarán un estallido de letales agujas al entrar en contacto con los enemigos, y ordena a Kuma que distraiga a tus objetivos o los atraiga hasta tus trampas situadas estratégicamente.
  • Explora una isla japonesa mitológica: desembarca en «Sueño del Dragón», una isla encantada que apareció recientemente en el Caribe Perdido. Impregnada del intenso atractivo del Japón del período Edo, con un castillo japonés parcialmente sumergido en las aguas del Caribe, una pequeña aldea y un jardín de piedras, esta nueva isla transmite las mismas sensaciones que los escenarios de Shadow Tactics: Blades of the Shogun.
  • Despierta a un antiguo dragón con poderes mágicos: únete a Yuki y a Kuma en una nueva y fantástica aventura que cuenta una historia nueva dentro de Shadow Gambit: The Cursed Crew, a lo largo de seis misiones ambientadas en el Caribe Perdido. Después de que este peculiar par de polizones aparezcan a bordo del Red Marley, Yuki te pide que la ayudes a encontrar la mítica isla «Sueño del Dragón». Según la leyenda, allí habita un dragón ancestral que, al parecer, concede todos sus deseos a quienes osen perturbar su sueño eterno. ¿Podrás resolver los enigmas del dragón para que Yuki pueda cumplir su deseo?
  • Integración con el juego principal: el nuevo personaje y la isla del contenido descargable se integran de forma natural en el juego. Una vez desbloqueado el contenido, podrás jugar a Shadow Gambit: El deseo de Yuki y enrolar a «Yuki, la Corsaria del Crepúsculo» en tu tripulación de piratas malditos después de completar la misión del juego principal «El fruto de su trabajo» en la Ensenada de la Vid Aterradora (disponible después de revivir a los tres primeros personajes). A partir de ese momento, podrás iniciar la historia de Yuki cuando quieras o usarla en casi cualquier misión de la historia principal del juego.

Con estos dos DLCs para Shadow Gambit y la actualización gratuita Treasure Hunts, el estudio se despedirá del mundo del gaming (se cerrará el estudio), como ya habían anunciado previamente. Esperemos que los miembros del staff puedan formar un nuevo estudio o demostrar su conocimiento sobre el género (apodado por ellos como Táctica de Sigilo) en otros proyectos.

Dejar una respuesta